Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.585 / 7.218
#36673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo voy a seguir riendome xa. La sonrisa es el simbolo del triunfador. Los molestos pues ya saben donde esta la puerta. S 2

#36674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por pasarte Mike. Me alegro de verte por el hilo. Espero que tus inversiones vayan bien. Saludos

#36675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Mike. Cualquier basura se vende al que no sabe. Y aqui nos atrevemos a decirlo. S 2

#36676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LEY. Nada más 8. Abr

#36677

Re: Tarde un poco ñoña

Por supuesto Rsanjose. Como dice el proverbio tibetano "Mil monjes, mil religiones".

Y como el propio Valentin nos recuerda, el futuro nadie lo sabe. Yo el primero. Me conformo con acertar alguna tendencia empresarial. La sinceridad ante todo. s 2

#36678

Re: Tarde un poco ñoña

Siempre me dijeron en el ejerctio, tanto en el español (yo si tuve que hacer la mili, no como algunos), como en los marines, que "la veterania es un grado". Para mi es así. Siempre respeto a la gente mayor que yo. S 2

#36679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para todos...mar...para todos...si no es asi ... no es ley...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene más dinero Roc. Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados