Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.581 / 7.218
#36641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi, asi......hay que poner las operaciones bursatiles y dejarse de historias.........dejarse de risitas tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que eres malo....jejeje dándome envidia, yo esta noche creo que me toca gazpacho y una cerveza sin alcohol, jejejeje, es que estoy en la operación bikini...pero para el verano que viene. Con la crisis quiero poder volver a ponerme la talla L y no la Xl que llevo ahora...que tengo mucha ropa de esa talla, jejeje De todas maneras un día por semana tengo libertad, jejeje

Este domingo me saldré..tengo unas perdices en escabeche, acompañadas con un vino Riesling, el pone la caza y yo el pinple, aunque reconozco que tu menu promete una noche triunfal. Por cierto ¿cómo será preparada la lubina?

saludos

#36643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si eso es lo quw quieren...pero a mi no me cortan,jeje.
En realidad no son plusvalias...digamos que recupero lo que llevaba perdido...pero con un canto en los dientes me doy...mas del 30% llevaba palmando...
Y tengo DROLAS a 3,05...que tambien me hago mis jugaditas cortas,con estas como no llevo mucho,esperare a 4 por lo menos...jaja.
PD:Lo de pagar a Montoro va a ser que no,porque compenso las perdidas de la otra venta,no ??
Nunca he tenido muy claro el tema fiscal con las antiguas,las nuevas...ya me diran....

#36644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues como el SAN suba un poco mas...me las pulo y espero a otro recorte...si llega,claro,jeje.
Al fin y al cabo como tengo un monton de Convertibles para Octubre,con las acciones que tengo gano ya algo...veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Las TEF...ahi si estoy mas jodido ahora sin divi,jeje,las tengo en casi 13...
Un saludo y si quieres M.Vitoria barato...tambien vendo,jajaja,en serio,ahora como las bodegas no mueven ni chapa,estan que lo tiran...a 3,35 mas iva...el crianza,elreserva ya...

#36645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las gallinas que vendes siempre son las más viejas.

Primra entrada primera salida.

#36646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,con las BME esta claro pues son habas contadas,jeje.
Pero con las SAN...tengo de compras muy pasadas,ampliaciones,scrip...en fin...si vendo ya hare cuentas...
Un saludo sujeto...hacia tiempo,jeje.
PD:La verdad esque nunca le he hechado cuentas a los hacendados,descontaba directamente la retencion del momento y a otra cosa...

#36648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amig@s, ando un poco despistado.
Qué le pasa al Ibex? Por qué está subiendo tan bruscamente (un 25% en 3 semanas)? Es esto el rebote del gato muerto? Es un simple cierre de cortos? O hay algunas manos fuertes tomando posiciones? La verdad es que los escasos volúmenes no parece que indiquen esto último.
Qué opináis?

Saludos

Brokers destacados