Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.557 / 7.218
#36449

Re: Empecemos con alegría ...y ritmo

"Jodo".. menuda energía para empezar el día fuerte...
Y con toda la gente votando al unísono....
S2

#36450

Re: Tarde un poco ñoña

Lo que siempre es impresionante de este hombre es la puesta en escena de sus conciertos.
Su música es buena, pero para que te guste hay que escucharla varias veces.
S2

#36451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no sé si son sostenibles,euro te lo dira,creo que lleva unos añillos tradeando,jaja.Lo único que intuyo es que para ser trader hay que ser una persona con nervios de acero y ganas de seguir los numeritos en la pantalla.Quizás no sea solo que eres consevador,puede,tu lo sabrás mejor,que no te apetece dedicar tanto tiempo a mirar números,y quizás te sea mas gratificante analizar las empresas,te gusta.Cada cual hace las cosas a su manera no porque sea mejor o peor,pues quizás ganarias mas tradeando,sino porque va con su personalidad.
Corromper es una palabra muy fuerte,quizás esa verborrea que tienes convenza a desviarse de su peligroso camino a mas de uno.....
Muy buena explicación la de Fernan2,parece que un análisis fundamental no es tanta cosa,jajja.

Abrazos

#36452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,comprará algo para LP por cortesía,pero no se desviará tanto de su camino,jajaj.
ElDorado que yo conozco y conoceré es este Mar,es extrano como cierta música parece parte de tu vida.Abr

http://www.youtube.com/watch?v=hBnu_XtbCTI&feature=related

#36454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente ..................sublime.Pelos.

http://youtu.be/3Z5WpCvDHZk

esta tambien es preciosa. Saludos

#36456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cabrito...jaja,no te preocupes,lo tenia asumido...pero esto acabara en el juzgado y que decida su señoria...jaja.
Que le vamos a hacer...
Un saludo de pisacharcos...jeje.

Brokers destacados