Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.106 / 7.218
#40841

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

OYE! los pubrinos ventañeros no tienen culpa, hay mucha juventud que PIENSA y tiene ideas, no estan todos metidos en una misma cesta.La vida que uno tiene se la ha buscado, tendran que ir a ver si el sol calienta mas en otro lugar del mundo si no quieren morirse de asco, eso es todo.
En casa los padres tenemos esa responsabilidad , de enseñarles el camino para que puedan volar alto .
BB 3003

#40842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tienes que sacar de tu camino a los millones que quieren robartelo. BB3003

#40843

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Veras euro, yo no creo que en otros lugares del mundo sea más facil para nada. "En todas partes se cuecen habas y en la mia a calderadas". ¿Trabajarias para amos alemanes oyendo a la señora Merkel?. Yo NUNCA. Prefiero irme a la India. BB3003

#40844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , jaja no te precupes que huyooooo, conozco un poco ese tema.
Me acuerdo de ello, Mar, ademas se de lo que se trata.
BB 3003

#40845

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Veras, Mar, si aqui es un tercer mundo , animaria a los jovenes a irse donde ellos quieran , teniendo preferencia por USA y Australia, Canada.
Prefiero oir la Merkel, y no lo que hemos oido estos ultimos 9 años.
Bueno, ya se hacer el pollo al curry , igual aprendo otras recetas.
BB 3003

#40846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va, cuando emnpezaron a vender esa mierda a las masas estaba claro qeu no valia para nada.Pierde la mayor parte de la energia recibida. Lo suyo era lo contrario, un superacumulador que MULTIPLICASE la energia captada del sol. Vamos, para dentro de 30 años como mínimo. La tecnologia esta en pañales. BB3003

#40847

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

No, no me gusta. "Lo que distingue a la democracia inglesa es que, cuando llaman el Domingo a las seis de la mañana a tu puerta, sabes con certeza que ES el lechero". Winston Churchill. No quiero "oir" (que no escuchar) lo que dicen. La señora para quien la quiera, yo no. BB3003

#40848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es la vida, cuando tienes algo siempre quieren arrebatartelo.
Cuando era una renacuaja, y estaba en el internado........en el recreo me daban chocolatinas
(la directora..era su ojito derecho)las otras niñas me lo quitaban,una vez..dos...tres..
lloraba como una tontina, mi directora me dijo no te dejes hacer aunque sean muchas.
Pues eso hice, no volvieron a robarmelo.
No me quitaran nada, si he aprendido algo..solo algo es que todavia no ha nacido nadie que me quite algo que yo no quiera dar.

BB 3003

Brokers destacados