Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.353 / 7.218
#34817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola marilyn...el rescate no es como lo visualizamos...no es un barco que nos recoje moribundos del mar....es mas bien una patera en la cual los tripulantes de esta hacen subir a los naufragos mas desesperados donde despues de un corto avituallamiento lo tiran de nuevo al mar para que entre todos los naufragos lleven esa patera a un destino predetermindo por la terna de tripulantes ... este rescate no es tipo titanic...los que quieren ser resctados tendran que nadar y empujar la patera ...si no ...se liaran a remazos con los que no empujen...esto llevra a una parte de la poblacion a esquivar esos esfuerzos y es aqui en donde apareceria el cinismo como nueva forma de vida entre aquellos que no quieran llevar al puerto una tabla que no es de salvacion sino de esclavitud...se esta preparando octubre....espero y deseo que no sea del tono en el que los vencedores son los que esperan a que el liquido tornasol llegue a las alcantarillas....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si mar...ya sabes que pienso que no somos tantos...un abrazo

recuerdo: la heredad de la tierra

recuerdo: la heredad de la tierra

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas burbujitas saben a gloria..Tuem BB 820

#34820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como lo sabes ? si apenas opino no soy tan inteligente como ZP...(me han engañado en los test..
me han echo creer que si..pero el realmente listo ye el tonto )
Zp, inteligente.

El presidente Zapatero, en visita oficial a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes. Entonces Zapatero le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no.
-"Lo sé haciendo la pregunta adecuada - contesta, la Reina - deje que se lo demuestre".
La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice:
-"Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
ni su hermana. ¿Quién es?".
Tony Blair contesta:
- "Obviamente, ¡soy yo!, Majestad".
-"¡Correcto Gracias Sir", dice la Reina. La Reina cuelga.
-"¿Ha entendido Mr. Zapatero?".
-"Claro - responde sorprendido Zapatero - Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!".
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Caldera. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
-"A ver, Caldera si me puedes contestar a esta pregunta".
-"¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?"
-"Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
Caldera, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
-"Oye Bono, una preguntita fácil".
-"Dime".
-"Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
hermano ni tu hermana. ¿Quién es?".
Jose Bono contesta enseguida:
- "Pues soy yo, ¡claro!".
Tranquilizado, Caldera llama al Presidente Zapatero y le dice:
-"¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!".
Y Zapatero indignado contesta:
- "¡No, idiota! ¡Es Tony Blair!".

Saludos Sco,

#34821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, lo malo es que pudiera ser perfectamente cierto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se despierten ...la resaca va a ser dura.
Saludos Sco

#34823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tu intuicion es la acertada .
Saludos Sco, preparando maleta

#34824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia los hay que no se enteran, curioso que pueda hablar un tragapan....eso si, no dicen nada, la naturaleza si fuera perfecta dejaria mudos a muchos, solo hacen ruido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados