Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.469 / 7.218
#35745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esto va de música?

Pues aquí os dejo algo de música que me apasionaba en mi juventud. Un tema de Alan Parsons Project. Creo recordar que era un conjunto de 4 LPs. Espero sea devuestro agrado
http://www.youtube.com/watch?v=RG2PYQRn4G4&feature=related

Un saludo veraniego,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A "disfrutar" de 45 grados a la sombra?. Que disfruteis mucho. Abr

#35747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Grecia le quedan dos telediarios,esa será la señal divina del devenir que vendrá.
Beurk?,ahora traduce tu,jajja
Abrazo a 42 lereles

#35748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero decir Mallorca y eso...Abr

#35749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin. Me encantaba Alan Parson Project, buena musica de los ochenta. Dice Kcire que en los años noventa termino la creatividad musical en el mundo.
Saludos veraniegos con calor insolito

#35751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto totalmente el fondo de la critica, pero no la forma pumuka. Hay muchos insultos, eso es penado. Se puede hacer la misma critica devastadora, sin un solo insulto. No se trata de eso, sino de que la SOCIEDAD CIVIL (en España no existe, son forofos de futbol, y ese es el problema), pida responsabilidades a sus politicos.

¿Te acuerdas de Madoff, verdad?. S 2

#35752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo crysis. Las neuronas de mi olla, funcionan a veces a todo vapor, para captar lo real, je, je........ Si, es una DECADA NEGRA. Cada persona debera buscarse la vida SOLO (pues no supieron, o no quisieron hacerlo colectivamente). S 2

Brokers destacados