Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.462 / 7.218
#35689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que tu dinero lo pueden llegar a prestar 50 veces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi padre siempre decia que el dinero (papel)donde mejor esta es gastado......vivo muy bien y no se preocupo de invertir, yo le sali rana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antonio Naranjo
Por favor, forofos de Gordillo, hagan el favor de dar sus direcciones para que los desfavorecidos puedan pasar a servirse ok?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle
Juntar gente para asaltar un mercado y luego decir "yo no he sido, pasaba por ahi haciendo maniobras de distraccion". Ladron y lloron.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os rasgáis las vestiduras porque un fulano y sus 4 gatos han entrado a coger 4 paquetes de garbanzos y dos de aceitunas (no han entrado en una joyería para comerse el oro) en un supermercado gabacho (que no es precisamente la tienda pequeña de la vecina de la esquina) para dar de comer a los necesitados y luego a la gente le importa una m..... que los banqueros roben a manos llenas, eso no cuenta ¡¡¡es que hay que joderse!!!.

No me parece bien que se robe pero ésto es una anécdota y están avisando de que como quiten los 400 euros aquí se va a armar la de Dios, y me perece perfecto, no se puede dejar a la gente sin comer. Y por mucho que digáis que el que quiere trabajar trabaja yo os digo que tururú, NO HAY TRABAJO si no tienes una cualificación demandada. Y la gente no sabe cultivar con lo cuál algo tienen que comer porque además hay niños de por medio. Y tampoco es tan fácil salir de España si no tienes contactos, que fuera de aquí la cosa no está para tirar cohetes.

Además sinceramente, prefiero que roben en Carrefour y Mercadona antes de que me atraquen a mi y mi esposa paseando con mis niñas, que quieres que te diga. Cuando hay hambre la gente está dispuesta a cualquier cosa y todavía no entiendo como defendéis que se quite ese subsidio de 400 euros, a no ser que viváis en un búnker y no salgáis de casa. Los próximos atracados podemos ser tú o yo...

A mi la política me da igual, sean rojos o fachas, pero únicamente me sorprendió que dijeras que te sentías robado porque tienes un puñado de acciones de Carrefour y se habían llevado una cesta de la compra de 300 euros, a no ser que fuera en sentido figurado. Si lo hubiera dicho cualquier otro me hubiera dado igual pero como eres tú te he contestado mi punto de vista, ya que desde siempre me pareciste muy sensato y normal, aunque últimamente te veo muy ofuscado con el sistema.

Un saludo

#35694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te equivocas y mucho Guanchi, ese supermercado tiene dueños, creeme yo soy uno de ellos y no soy gabacho, da igual que sea una tienda pequeña o grande, que los banqueros roben no es precisamente lo que nos gusta en este hilo.....los banqueros estan ahi tan tranquilos gracias a los politicos ladrones, los hay que roban mas que el que nos ocupa, lo que pasa es que esto es muy feo y puede provocar que otros hagan lo mismo, si paseas por la calle con la bolsa de la compra con el MISMO DERECHO entonces te la pueden quitar y si necesitan violencia usarla.
Si en estos momentos me quedara sin nada ten por seguro que no me faltaria para comer, se me ocurren varias cosas que hacer para ello, no me alegro de lo que pasa y quiero soluciones, tengo clarisimo que la solucion no pasa por dar, creeme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón por la intromisión como siempre y por hacer los comentarios en general.

Sin ánimo de molestar me pregunto lo siguiente:

- ¿No creen que lo del supermercado es de nuevo una cortina de humo?. Otra vez más a discutir en vez de aprender que "la unión hace la fuerza"

- En mi humilde opinión y que conste que me duele mucho, ya que supongo que como todos tenemos a "seres queridos" que no lo quieren ver. España está en la quiebra y es cuestión de tiempo que el sistema colapse.

- En cualquier caso, la paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana.

De nuevo mis disculpas,
Un saludo.

#35696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que los Tribunales hagan su trabajo, como si fuese un ciudadano más, que lo es, pues en alcalde no esta por encima de la Ley. S 2

Brokers destacados