Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.459 / 7.218
#35665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos y saludos veraniegos...la verdad es q lo del alcalde de marinaleda es pura demagogia...pero no deja de ser cierto q las cosas cada vez se ponen peor y no olvidemos q los futuros apuntan a subida de los alimentos...este relax veraniego del ibex y la prima no es sostenible...no se ve el final del tunel para muchas familias..y la culpa tambien es de la socialdemocracia y el estado del bienestar...todo gratis sin esfuerzo sin entender el valor real de las cosas...mucho a vivir que son dos dias...y ahora..como sus abuelos en la posguerra S2

#35666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por donde hay que empezar si tantos huevos hay es por los despachos de los politicos de turno...o por las sucursales bancarias...por que no van...??
Pues eso...
Un saludo.

#35667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia la tele que hubo amenzas y tal. Segun el Codigo Penal, pudiera ser un presunto delito de robo con violencia en las personas.

Me da no se que, comer comida robada, prefiero trabajar y ganar mi comida. Debe de ser que no soy comunista. S 2

#35668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que las que hace un Estado soberano como Argentina son expropiaciones, no asaltos a supermercados. S 2

#35669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los metodos adecuados para paliar el hambre no son robar a los demas y violar la Ley. EL metodo adecuado se llama servicios sociales y Caritas. Vemos que los asaltantes no son famelicos, sino cargos publicos andaluces de Izquierda Unida. Me parece que no cuela Guanchinerfe. S 2

#35670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que en lugar de imprimir tu propio dinero, como hacen los ricos, se lo das al banco para que lo imprima el en tu lugar, como hacen los pobres.

En el IPF el banco te da un interes MUY inferior a lo que el consigue, prestando dos o tres veces tu dinero a corto, y creando dinero. Cada euro que le dejas al banco, le autoriza a imprimir más euros, cuando realiza prestamos con el a otros, con lo cual el dinero en circulación se multiplica y el tuyo (y el nuestro) pierde valor por la inflación que HAS GENERADO dejandole ese dinero al banco. Conviene que mireis como funciona el sistema bancario de reserva fraccionaria. Los bancos imprimen dinero de la deuda, gracias a tus IPFS.

Los ricos imprimen dinero de muchas maneras, con empresas, con inmuebles, con ideas financiadas por otros, con derivados y opciones. La más simple es la amortización parcial:

Compro 100 acciones de Satan a 4 E. Capital invertido 400 E. Cuando Satan sube a 8 E, vendo 50 acciones a 8 E. Plusvalia obtenida, 400 E. Ya he recuperado mi capital invertido, que puede seguir operando en otras guerras. Eso se llama amortización parcial de la posición. Las 50 acciones que me quedan, me quedo con ellas. Esos 400 E, han salido de la nada: HE IMPRIMIDO MI PROPIO DINERO COMO UN BANCO CENTRAL. Si no quieres esperar algunos años a que suban, vendes un par de opcione de compra a un mes. Por ejemplo a 6 E. Muchos fondos operan asi. Te pagan 200 E por la opción a un mes. Si Satan no sube en esos dos meses a 6 E, la opción caduca y tu sigues con tus acciones, pero ya te han pagado el coste. AMORTIZACION Roc. Ese es uno de los secretos de la banca de inversión. Cuando trabajaba en Wall Street tenian 51 metodos para ganar sin capital. No quiero ni imaginarme los que habra ahora.

Pero creeis que el dinero son los billetes y ese es vuestro problema (el de los pobres y la clase media). El dinero no es papel, es una idea del Ciberespacio. El papel que circula no llega ni al 5 % del dinero existentes, que no circula, solo es software de ordenadores. Cuando en 1.971 el Presidente estadounidense Nixon, abolió el patron oro, sin autorizacion del Congreso Usa, las reglas mundiales del juego del dinero cambiaron. Desde entonces los politicos (Letras y Bonos del Tesoro) y bancos (IPFS) han venido "robandoos" (es solamente una expresion, pues lo que hacen es legal) por que seguis jugando con las antiguas reglas. El papel NO es dinero. Los bancos centrales pueden imprimir lo que quieran y los ahorradores solo sois carne de inflacción. Deberias espabilar un poco en mi humilde opinion. Pero como hay una conspiración de la plutocracia para que las clases bajas y medias no sepan lo que es el dinero, pues no se enseña en las escuelas. Abr

#35671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena explicación Mar.
Y los muy cab... dicen que con los tipos de interés tan bajos dar un 4% es perder dinero...Trabajan a corto con mi dinero,eso lo sabia,pero no quiero ni pensarlo,jajaj.Abr
PD:El post sigue mejorando,eres una mina amigo,gracias.

#35672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo he completado un poco. Es una conspiración contra las clases baja y media. Tienen que decir que pierden con esos intereses, ja, ja,....... Y no se pregunta la gente ¿bueno si pierdes, PARA QUE QUIERES MI IPF?. Si la gente del pueblo supiese manejar financieramente su dinero, desparaceria el capitalismo bancario actual, y habria uno popular o de cooperativas. Pero eso es una utopia, pues lo que les interesa es la roja, y camarero otra de gambas. Asi que si quieres que el dinero sea de tus hijos y no de los del banquero espabila. Abr-

Brokers destacados