Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.450 / 7.218
#35593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi va! como se ilustra el rustico..tienes razon hemos hecho "ricos" (ya lo estaban despues de la segunda guerra esos han puesto en pie un industria invidiable)pero hemos contribuido ha que el Euro fuera solo Eurodeuch..en eso no me cabe ninguna duda.
Abrazos belgastur,,,,,,ye lo que hay.

#35594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero ser la primera en felicitarte....Bon et heureux anniversaire LL, que pases un FELIZ DIA !

http://youtu.be/P90dKxlsUJo

El tiempo es como un HILO de agua...no podemos retenerlo, pero siempre se puede contenerlo para poder usarlo y disfrutarlo lo mejor que uno pueda, es un maravilloso viaje que deja un camino abierto, despojate de todo equipaje , solo disfruta de la vida..y de los TUYOS.

BB 900

#35595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUG! hombre de cumbres borrascosas..yo ver que tu danzar ya danza de guerra y cerrar chiringuito, tu listo para emprender largo camino tortuoso..El grand jefe Barbas enviar a nuestra tierra grandes troikianos .. ellos querer desplumarnos.

Hug! bailando al son de las estrellas.

(ya se...es una hora intempestiva,jaja mis neuronas estan ya en fase de somnolencia )

#35596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas de uno se va a desplomar, puede ser sangriento..uff que dolor, mejor jugar en otra liga..o jugar contra tu propio equipo.total aqui nuestros presis son los primeros que han jugado contra su propio pais. BB 900

#35597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, esto es AMOR..que romanticon eres, se me ocurre varios suplentes para ir reponiendo segun vayan cayendo.
Saludos haciendo lista

#35598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, vaya epicurien eres Sco
Saludos

#35599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que descripcion mas acertada, jaja hay que tener vision para pensar en lo que nos sobrepasa,
y lucidez para no dejar pasar esa ocasion.
Saludos Sco, yo voy a dormir...tu te levantaras dentro de nada

Buenos dias Sco, un abrazo

#35600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! jaja ....maldito hielo!
Saludos maldiciendo

Brokers destacados