Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.425 / 7.218
#35393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te apunto margrave, ya somos dos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, si eso fuera cierto, el 98% de los negocios que veo a mi alrededor estarían cerrados. Yo te diría que el 50%, y por la crisis. Sigo viendo panaderías, lavanderías, guarderías e incluso tiendas de barrio. Unas con más suerte que otras. Y que una tienda cierre a los 3 años, en seguida se ve como un fracaso. En más de una ocasión obtuvieron ganancias y cerraron cuando dejaron de ganar tanto, pero sin pérdidas. Y surgió otro negocio nuevo. Les pasó a los locutorios, les pasa a los compro oro. Ya no gano como antes, cierro y me monto algo nuevo. Si bien es cierto que la gente prefiere aguantar a que pase el chaparrón, lo que suele ser un error.

#35395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,si,tendriamos que volver a debatir la rusticidad...jeje,unico...asegurado que si.
De que va a ver quitas salvajes con las Pprf esta visto,jaja,pero te aseguro que voy a juicio a no ser que el letrado me aconseje lo contrario...ya te contare,jeje.
Hoy poco pero directo...se ve que estas relajaito,jaja,que bueno.
Buenas noches y a seguir bien,jeje.

#35396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, saben que arruinados nos tienen en sus manos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facebook tiene su magia...............en 2 dias te aburre,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero es que esas tienditas no llegan a pequeña empresa, pon una tienda con 7 trabajadores por ejemplo.......no duras un mes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una tiendita ya no se considera una PYME? po leñe y entonces qué es? no me digas eso, que yo voy a montar un chiringuito para críos y seremos 2, y yo ya pensaba que iba a ser empresaria y tó...

#35400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Banco Santander, Banco Popular y BBVA serán los tres bancos más solventes de la futura unión bancaria europea, una vez que se armonicen los criterios de supervisión, según un informe publicado hoy por Goldman Sachs.

Este documento asegura que el proyecto de unión bancaria anunciada por los líderes de la zona del euro a finales de junio, que implicará un proceso de supervisión común, es "necesario" y confía en que "concluirá satisfactoriamente".

Si estas estimaciones son ciertas, imaginad como están el resto de bancos en Europa. S2

Brokers destacados