Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.458 / 7.218
#35657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La recaudación fiscal ha caido un 21 %. Es natural. S 2

#35659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me han robado como accionista que soy de carrefour, ¿que diferencia hay con lo que critican que hacen los argentinos y los del tal Morales?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Lo dices en serio?
Hay que joderse si es así Scoralstrom (si era broma o ironía disculpas), comparar esto con lo de YPF o REE... Si todavía no has entendido que hay gente pasando HAMBRE...
¿cómo puedes decir que te sientes robado? ¿nos hemos vuelto locos o qué? Ante todo somos seres humanos, y pienso que ésto de la bolsa hace perder la noción de la realidad, que es muy cruda.
Me parece muy bien que estés sentado sobre tu montaña de acciones, que habrás ganado bien a pulso, pero la situación es crítica.
No sé que más decir ante semejante comentario...no me lo esperaba de un rankiano que consideraba "normal", de los que más de hecho.
Imagino como digo que tu comentario era en modo ironia ON, dime ahora si lo has puesto en OFF

#35661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Acaso los que ha robado pasan hambre?

Hacer caridad con el dinero de otros es de miserables.

#35662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porqué lo soy?Abr

#35663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya por dios!,allí no tengo contactos,jajaja.Abr

#35664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ocurre lo de siempre,Sco.
Invito yo...pagas tu...jeje.
Tipico hispano.
La solidaridad es voluntaria...si no,me estan robando,sin mas.
Saludos.
PD:A los que alientan esas conductas...como cierren los centros de alimentacion...ya veremos como quedan los trabajadores de los mismos...que jueguen...

Brokers destacados