Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.110 / 7.218
#24873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo cada dia veo mas complicado lo de grecia, antes se decia con la boca pequeña, pero cada dia cambia el tono...ahora ya es que si sale ordenadamente mejor...antes era imposible q se fuera...WSJ, citi, BBC, Financial times..da igual lo que leas...hasta Rankia jaja...no se porq pienso que merkel quiere tener una cabeza de turko ( nunca mejor dicho) para q el resto digan amen . lo que venga luego complicado

#24874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo te digo xa. Tengo olfato para estas cosas y me gusta esa empresa. Lo que pasa es que soy demasiado conservador. Pero no me impide ver esas oportunidades.

Inverti en mineras canadienses antaño (en Yamana Gold, minera de oro, fue una especulación, estaba regalada en 2.008, a 4 $. Las vendi en un año a 12 $). Canada siempre me trae suerte. Me gusta el pais, su naturaleza, su divisa fuerte (en coleccionismo hay dolare canadienses de plata que tengo, que son una de las monedas más hermosas que se acuñan), su seriedad. Las divisas y empresas de los paises que basan su economia en materias primas suelen ser fuertes, y las de Canada lo son. Hay excelentes oportunidades de inversión.

Sabes que trate esta empresa:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1962#respuesta_1223946

En small caps se gana siempre MAS que en blue chips. Hay algo más de riesgo, pero creo que esa empresa lo va a hacer muy bien y te dara alegrias. Suerte. S 2

#24875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay gente que piensa eso. Yo espero que aun pueda salvarse. Su ruina marcara la de la UE. Si Merkel perdiese las elecciones, Hollande tiene el suficiente peso en el Consejo, y sobre todo, si hay en Noviembre un Presidente Republicano en Usa, creo que Grecia se salvará. Pero el problema es si tiene TIEMPO suficiente para resistir. Este mes tienen elecciones y se les acaba oficialmente el dinero para pagar pensiones y sueldos publicos el dia 15 de Junio. Sin rescate de la UE seria estrangulada. De consumarse seria una de las mayores verguenzas de Europa, y el efecto domino arrastraria a Rajoy que tiene a sus bancos sin dinero. Una intervenció n sobre España, inevitable en caso de que no la dejen quebrar, nos traeria recortes durisimos, ya sabes que los alemanes no se distinguen precisamente por su piedad. Y el euro y el Ibex 35 se hundirian, para regocijo de los osos bajistas de todo el mundo. S 2

#24876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si , tengo guardada en word esa entrada tuya ..
Respecto a la especulacion con mineras de oro, me quitaste las ganas hace unos dias respecto a mineras de oro. te comente que me llama la atencion q las mineras esten tan bajas cuando el oro no lo esta. pero miro con cariño ABX y alguna otra ( tengo curiosidad como van a evolucionar en estos tiempos )...las de plata tambien SLW y PAAS( por eso de que la plata si que tiene valor como materia prima)...

#24877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

supongo que aunque tengan previsto hacerla salir no la dejaran en guerra civil no? sin rescate a partir de junio se puede liar . la gente esta muy quemada.

una intervencion sobre españa, afectaria mucho a la bolsa en USa?, entiendo q a los bancos si, porque esta todo el mundo suspicaz, pero al resto?

#24878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Xa2txo...yo sigo bastante el tema de metales, y la plata es bastante volatil. Ahora las mineras de plata estan bajas, con el dolar fuerte en USA la gente deja de comprar onzas ASE y similares para preservar el valor de su dinero. Y asimismo, la actividad industrial no acaba de remontar del todo. Sin embargo, me imagino que un nuevo Quantitative Easing debería elevar notablemente su cotización. Yo creo en el potencial de la plata, aun muy grande, pero sin exageraciones. Si te lees algunos artículos al respecto, puedes acabar pensando que en unos años te vas a poder comprar un piso con un lingote de kilo de plata y un coche con 3 o 4 onzas...en el tema de metales, como en las acciones, se exageran los precios objetivo por los vendedores S2

#24879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias Apeche, si que veo q sube y baja... tambien miro carbon (BTU ) jeje no me veo yo guardando un lingote pa un piso. Eso si que lo tengo claro, o coleccionas monedas o no le veo el sentido a tener oro o plata bajo el colchon o o en una caja Fuerte, me es igual.

#24880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Mar, he visto que Scoralstom ha comprado un paquete de Procter And Gamble aprovechando que ha bajado ultimamente ¿Crees que el valor está para entrar o lo encuentras caro?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados