Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.446 / 7.218
#35561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La despedida del pesado del agricultor.

En 2013 dependeremos por completo de Alemania,y no sé si me parece bien o mal,lo que si creo es que por ahora el euro lo van a salvar y de paso van a controlar como sea los excesos de los golfos periféricos que han hecho ricos a sus prestamistas.
Abrazos globales

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/06/actualidad/1344265244_407032.html

#35562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los grandes bancos EEUU se blindan ante una posible ruptura del Euro...y Pymco sigue con lo mismo...
No le veo yo muy acorde con lo del rescate light o blando de España e Italia...se supone si no lo entiendo mal,que si ocurriese ese rescate,la cosa se tranquilizaria momentaneamente al menos y que ya estariamos gobernados por Bruxelas...o lo que es lo mismo...se tendria mas garantia de que se cumpliria con lo acordado u obligado,jeje.
Muchas dudas veo que siguen con respecto al Euro...crees que seguira recuperandose si se acuerda el rescate de España ??
Perdona Mar...ya se que adivino no eres,jeje,pero opinion de primera si que tienes y preguntones si que hay,jeje.
Como ves,algunos no cambiamos...
Un saludo.

#35563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo muy optimista...en tu linea,jeje.
Ojala sea asi Roc,yo por lo menos estoy interesado en ello,que asi sea...
Un saludo con espera de acierto,jeje.

#35564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte que tenemos a Mariano en el medio de la escalera y los tiene a todos desconcertados.

Están en un mar de dudas.

#35565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le Figaro...
Le président des Etats-Unis, Barack Obama, s'est entretenu par téléphone avec le chef du gouvernement espagnol, Mariano Rajoy, sur la crise de la dette en zone euro, a annoncé lundi la Maison Blanche.

M. Obama a appelé M. Rajoy pour "discuter des conditions économiques dans la zone euro", a indiqué le porte-parole de la Maison Blanche, Jay Carney.

L'Espagne a annoncé vendredi un plan prévoyant cent milliards d'euros d'économies d'ici à 2014, mais, toujours asphyxiée sur les marchés malgré cet effort de rigueur, elle n'exclut plus une demande d'aide financière à ses partenaires européens,
....................

El Presidente Bararak Obama, ha llamado por telefono a Rajoy ( habla ingles el barbas? creo que no ..es tan poliglota quel ZP..)para hablar (sera un tiron de orejas..o de barba) sobre la crisis de la zona Euro a anunciado la Casa Blanca.Hablaron de las condiciones economicas.

Bueno chicos esta es la cancion del verano..lloraremos...por...

http://youtu.be/WCkOmcIl79s

BB 900

#35566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de ganar las elecciones un menda que estaba escribiendo sobre el,decia que estaba aprendiendo hasta chino...jajaja...seria para lo que se estaba preparando,porque como sea igual que el gobernar...no se entenderan ni por señas...o por señales de humo,como los siux...
Un saludo euro.

#35567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que inocenton eres..un millon de pavos? ese tiene varios millones de pavos, home va...
sino porque se aferan tanto al poder? a parte de ser un potente aphrodisiaco como decia Platon,
encima meten mano...a la caja..y no paso absolutamente nada, se presenta tan pancho y lo peor
es que la poblacion no tiene memoria, es una cosa asombrosa.
Saludos Sco

#35568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ca..seria para poder mejor contarnos cuentos chinos, (todo marketing..y del malo )
Que aprenda primero el Ingles y Frances , como quieres tener presidentes que no hablen idiomas..
bueno igual es bilingue..Galego..casteñaosh, Jaja que bueno por las señales de los sioux..seran señales NEGRAS...pero tardara en fumar "le calumet de la paix "..mejor dicho." le calumet de la prosperidad"
UN saludo Ca,sin señales de humo...

Brokers destacados