Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.423 / 7.218
#35377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia,que cañero te veo,jajaj.
Lo del todo arreglado me voy al furgo,estuvo preziojo,jajja.Tildaban a los zapteriles de improvisación,y mira los que fueron a hablar.
Seguro,mar dijo que abría volatilidad y no falla el jodio.En una de esas lineas bajas infernales entro a saco.
un saludo y al ataqueeeeer!

#35378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entra conmigo jo!,que me da vergüen ir solito.
Lo siento car,pero tranquilo,tu lo recuperas en un país emergente desos.
Por lo menos paga el paro de mi mujer anda,que es poca cosa,jajjaja,yo doy un poquito también venga.
Un saludo helado chocolateado

PD de pesado:
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SAN.MC#symbol=san.mc;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

¿Que nos dice esta gráfica amigos?
Allá va un rustianálisis....

La cotización esta al mismo nivel que el año del fin del mundo capitalista,PERO,aquello fue abrupto debido al pánico mundial y tuvo un rebote de Q.Esta vez,la caida no es tan espectacular PERO2,va acompañada de RECESION,así que espero un final de 2012 con la cotización del sistemico a punto de caramelo.Veo posible que llegue a menos de 4euros/acción,hasta que hayan otros jefes políticos mundiales que tracen el camino que ahora no se atreven a marcar los candidatos a sillones.

Esto no es una recomendación de compra,jajaja.

#35379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,si es por eso...prestacion concedida...jaja.
He tenido una enganchadilla con una forera de PPr y...no estamos pa bromas,jeje.
Quieres que compre mas...?? ojala no tubiera nada...entonces hablariamos amigo,seguro que algo hariamos,pero con lo que llevo ya...el SAN a menos de 4...no se me escapa...pero ten cuidado,ya sabes que la bolsa hace hasta lo logico algunas veces...asi o parecido lo dice Mar,no...??jeje.
Un saludo y a la ducha seguido del curro...jeje.

#35380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor,con un par...analizando empresas y para que luego digan que no somos values,jaja.
Todo sea por subir el hilo a donde le corresponde,jeje.
Y no solo empresas...indices!!...tu sabes mas de lo que dices,jeje,ya en un par de ocasiones debatimos sobre tu supuesta rusticidad...jaja.
Un saludo analizador...jeje.

#35381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Rustico?. Ni hablar del peluquin, ja, ja ......... algo urbanizador. Pèro unico, eso si. S 2

#35382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras toda la volatilidad que quieras en Europa. Si quieres aprovecha. Yo paso de la politica de baja estofa europea. He llegado a la conclusión que esos personajes protagonistas estan MUY POR DEBAJO de mi nivel, asi que pase de ellos como de la mierda. Abr

#35383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Draghi es un funcionario Roc. El amo del perro es Merkel. Abr

#35384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro donde les interesa invertir nuestro dinero a estos H ....... ¿Por que sera?. S 2

Brokers destacados