Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.997 / 7.218
#39969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero sabes comprar manzanas en el mercado. Buscas, comparas, y te decantas por la mejor relación calidad precio. Sin embargo aquí prosperaron las “cajas” por costumbre popular, más que por otras cosas. BB2501

#39970

Re: Análisis de Exxon

La mayoría de animales tienen una capacidad de supervivencia superior a la humana. Los miles de años de evolución, pasaron igual para ellos que para el homo sapiens y se han especializado en sus propias técnicas. Abrazo

#39971

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Tu empresa de viajes me envia frecuentemente ofertas, son increibles, el top 20 es una pasada.
s2
http://www.travelzoo.com/es/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39972

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Me gusta tu mascota de buenas noches, Piolin, je, je. Falta el gatito malo, Silvestre. DISNEY, siempre fue una gran empresa y una gran inversión. Un Dow. BB2505

#39973

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Dado que la UE no es un Estado, ni una federación de estados, se asemeja más a una organización internacional, estilo ONU. Los miembros conservan su soberanía, y tienen su propio Gobierno. Del mismo modo que los Gobiernos y Parlamentos adoptan la decisión de integración en la entidad supranacional, pueden adoptar la decisión de salida, denunciando unilateralmente los tratados de Roma y el resto que hayan suscrito. Y pueden hacerlo por que son estados soberanos. Ese es el trance en el que se encuentra Grecia. Solo es una decisión política de sus órganos estatales, debidamente adoptada. Ninguna organización pude prohibir a sus miembros la salida de la misma, siendo un principio general del derecho internacional. Aunque no fuese así existen cientos de precedentes de incumplimiento de tratados (tenemos la salida de Alemania e Italia de la Onu en los años treinta). En este caso el país deja de aplicar en su territorio soberano las normas de la organización. Esta puede evidentemente tomar represalias económicas, políticos o militares. Pero no puede hacer otra cosa. No resulta creíble hoy que nadie vaya a tomar medidas militares contra un país por salir de la UE. O económicas, como el bloqueo impuesto por los países de la UE al régimen del General Franco.

El plano legal debe separarse del plano de la conveniencia de esa medida. Pueden argumentarse los efectos negativos en la economía, pero yo no los creo. España estuvo siglos fuera de la UE, que no existía, y no le pasó nada. No son más que camelos para asustar a masas muelles. Un pueblo y un Gobierno, pueden asumir un empeoramiento de su situación económica, a cambio de una mayor independencia futura. Te lo resumo, si la UE se rompe, no pasara NADA. Habrá un periodo de adaptación y puede que las economías empeoren unos años. Nada nuevo, ni que no pueda ser asumido.

En la practica Bulgaria y Hungría, han rechazado ya entrar en ese mercado burocrático (puede interesar a un banquero o a un exportador, pero no interesa para nada a un pueblo). Inglaterra esta muy bien fuera, y no le pasa nada aparentemente. Conserva su soberanía. No necesariamente habría que volver a las pesetas como se dice, Islandia negocia con Canadá su integración en el dólar canadiense. Nuestra opción más natural es la libra. Grecia esta en la puerta de salida. El resto permanecerá en la UE. Se ve en Holanda que ha votado a los centristas pro europeos. A los votantes parece que les interesa. Pero cuando deje de interesarles, la UE desaparecerá. Mr. Rajoy esta completamente a remolque del eje franco alemán, completamente perjudicial para la economía española. Naturalmente nadie puede evitar que dicho eje predomine en Centroeuropa, pero si puede hacerse una política más inteligente, periférica, de entendimiento con los países anglosajones, como la practicada por Aznar. S

#39974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que soy muy bueno eligiendo a los mejores, espero que me dure,jeje, ¿por que te crees que estoy aqui??,jaja, a parte de porque estoy de cine avec vous.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39975

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Jaja, pues aunque te cueste creerlo , SI, hortalizas y frutas,vino, y poco mas no pongo aceite
por que lo exporta los italianos aunque ellos compren su producion aqui directamente a las coperativas de Jaen,los judios tambien lo hacen asi.Es que no sabemos ser comerciantes, Sco.
Me diras que no es nada, pues si es muy poco, un pais que no tiene nada mas que ofrecer se
empobreze, nuestras ingenierias son buenas pueden que sean mejores que muchas otras , pero el lastre que conlleva el nombre de españa le quita meritos que no merecen.
(huy , no se si se me entiende).

Saludos ,Sco

#39976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asusta el poco tiempo real de la vida humana careto. Asusta. Hay que aprovecharlo. Saludos

Brokers destacados