Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.392 / 7.218
#35129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no me cansas para nada. Ese es un ETF de mi estilo (si es que hay alguno). Saludos ya acabado el Domingo de frio

#35130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc, parece que este fin de semana estuvo un poco flojo. Solo falte el viernes. Es el verano, ja ,ja...... Abrazo

#35131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pasa aqui?...que descontrol hay por este hilo, ya veo a Roc haciendo de las suyas,
Buenas Noches a todos...por aqui todo estupendo, Asturias lleva el perfecto apodo...
Es un Paraiso.

Un abrazo de sidrina..

#35132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no pienso dar explicaciones,jaja..
BB 800

#35133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eeeeeeh!,dichosos los ojos,por fin vienen los astures,ahora que me voy,espero que disfrutes del principado.Abrazo grande

#35134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el tema este de las posibilidades de proteger los ahorros,....

La primera opcion que mire fue abrir una cuenta en libras en barclays o de dolares en citibank, pero por lo visto, lo mas normal es que en caso de corralon no sirviera de nada.

Ya tengo claro que la opinion generalizada es invertir en acciones o fondos fuera de europa y en otra divisa que no sea el euro, claro. Que estos fondos a su vez inviertan en empresas, bonos,..... de fuera de Europa y que esten domiciliados fuera de Europa. Pero, ¿considerais que es necesario que el banco, intermediario,... a traves del cual gestione estos activos sea de fuera de Europa? ¿o pensais que aunque fuera español lo msa normal es que no hubiera problema y sirviera para la finalidad expuesta?

Tengo cuenta en Renta 4, quizas me pudiera ser util para todo esto.

Saludos y asias.

#35135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal,jajaj.Ahora estoy dando vueltas a eso que dijimos que cuantos mas intermediarios peor,jajaja.Vaya inversor estoy hecho,jajaja.
Buenas noches Mar,abrazo de alivio,ahora car y yo podemos descansar,jajaj.

#35136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te quepa la menor duda...disfruto como una reina, anda ahora que estamos aqui te escaqueas...
jaja ,
Abrazo grande alegrandome un monton tambien

Brokers destacados