Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.383 / 7.218
#35057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejalo, ¡compraria ese¡. Ten buen fin de semana Roc. Abrazos desde el frio

#35058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos estos dias que los fieras aparecen pocos estamos nosotros para mantener el status quo,jajaj.
Un saludo de forero cansino,ajajaj

#35059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te cansé,jajaj,lo siento.Abrazo envidiando temperaturas gélidas
Bun finde para tí también

#35060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A falta de preparacion y conocimiento...imaginacion,ingenio y huevos...jajaj.
Cualquiera que me oiga dira que vaya hilo de financieros,jaja.
Pero me da lo mismo,empece en esto hace muchos años y aqui sigo...que no quiere decir que mañana...caput,pero bueno...
Mira Roc,piensa una cosa,para negociar tienes que conocer a la gente que le vas a vender,lo que quieren,lo que necesitan y que precio piensan pagar,que no quiere decir que sera el que paguen al final...jaja.
Un saludo ya en el curro.

#35061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,has despachado al jefe en un pis-pas...jaja.
Como eres Roc...no se puede preguntar tanto...si hemos repetido...son clases particulares,o ya no te acuerdas del colegio...??
Un saludo de dejalo por imposible,jaja.

#35062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cosa valiosa podria haber sido perseguida y conquistada detras de una pancarta que proclama "defenderemos el consenso"...??
Palabras de una Dama...jeje.
Un saludo.

#35063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debemos respaldar a los trabajadores,no a los gandules...otra de la Dama...
Un saludo.

#35064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya dos nos hemos juntado aquí,y dice Mar que no le quitamos categoría al hilo,jajjaj.
Llevas unos dias de furia,no digo mas,jajaj.
Osea,mas pichicologia que otra cosa,jaja.No soy emprendedor car,somos diferentes amigo.Siempre me gusto que me lod ieran todo hecho,aunque a mis 37 tacos creo que estoy cambiando algo.
Todas las tiendas empiezan barato y después,suben parriba como l abolsa en un rallie,jajja.
Un saludo otra vez enganchao al ordenata.
PD:quizás vea una peli hoy,esto es droga.

Brokers destacados