Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.969 / 7.218
#39745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero amigo.Habra que mirar quien es el que merece esa ayuda y muy bien mirado,por que los fondos se han acabado...
Ya nos salpica a casi todos y mientras solo sean salpicaduras,bien vamos,por lo menos yo,jeje.
Otro para ti.
PD:Hazte el Camino por la parte de Navarra y Aragon...nos veremos,jaja.

#39746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos ya una edad,yo soy de cocacolita,jaja.
La piedad,de Miguel angel,bonita estatua,jaja.
un saludo con yogurcito

#39747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decian,"tiene menos fondo que una lata de anchoas".Yo todo lo llevo a la tonteria,que poco respeto me tendrá mas de uno,jaja.
¿Tienes una posada de aquellas baratas para los peregrinos?,yo por no pagar me cuelgo una almeja de esas gigantes,jaja.
Saludos gordos

#39748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tampoco, no la sigo ni de lejos ni de cerca, como todo el ibex,

BB 2100

http://youtu.be/qXcNQTa3zgs

#39749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O ir sin cartera.....tambien tengo otras ideas, quieres que te la comente? jaja
Saludos Sco

#39750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me estraña que estes "lleno" (quedo un poco feo,jaja)de Julio, empalaga como los pasteles de merengue.

Oye Sco. cuando has recivido los dividendos de conoco,fui al banco y no los he recivido.

Saludos,sin divi.

#39751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se aprende mucho de la indole humana cuando se tienen enemigos, ahi se ve los que son amigos.
En muchos casos, por no decir en todos, somos nuestros peores enemigos.
El ser, que no es totalmente autosuficiente(me gusta esa expresion, pienso que todos tenemos que serlos)es su propio enemigo, se pone limitaciones.
Saludos

#39752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin donde te metes, leyendo la carta te puede dar un yuyu.
Si, eres de mariscadas,

Saludos gamberos

Brokers destacados