Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.911 / 7.218
#31281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dicen en tu tierra...sabes mas que los ratones colaraos,jeje.
Llevo casado 20 años con una andaluza y si algun dia me faltara...al dia siguiente cierro,Roc.
Yo he currado para otros mucho tiempo y te aseguro que si me hubiesen tratado la cuarta parte de como trato yo a quien lo hace conmigo...la hosti...
Ahora mismo,de las 7-8 personas que estan,el que menos tiempo lleva son 6 años...creo...eso si,quien no vale...ddura menos...
Yo si quiebro...ni paro,ni subvencion,pierdo patrimonio de mi trabajo...ellos pueden ir a otro sitio.Dime donde voy yo...
Que no soy un ogro...jaja,si supieras la confianza que tenemos mi otra familia...pero cuando llega el curro...ahi si se acaba el cachondeo...luego volvemos,jeje.
Un saludo y suerte a tu cuñado.

#31282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Roc, la America profunda (mayoria de habitantes), es así. Puro Folk. Tienes que hacer la ruta 66 en Harley que ya lo puse por atras del hilo.

Lo que ves en los telediarios es Washinton (funcionarios y politicos) y Nueva York (la Babilonia financiera). Pero son pequeñas islas de la Aamerica profunda. Abr

http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA

#31283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Liberalismo ECONOMICO" equlicuá!.Pero sabes que solo puede ser económico,(intervencionismo estatal con una economía neoliberal),es que estos azules no saben ser fieles a sus raíces,o no pueden,jajja.La limosna al pobre que te deja hacerte rico es una buena inversión.Las revoluciones llegan sí o sí.Abrazo jefe

#31284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que tiene algo que ver con finanzas o con gestion de algo...jej.
Ya le preguntare a mi primo,que trabaja en la universidad de Cadiz y para la Junta...jaja.
Un saludo.

#31285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen los chinos Roc, que si le das un pez a un mendigo, comera una vez, pero si le enseñas a pesar comera siempre. Prefiero una sociedad donde los mendigos se transformen en comerciantes, y todo el mundo pueda prosperar por si mismo, en la medida de su posibilidades.

Esa era la utopia de Adam Smith una sociedad prospera, donde todos fuesen libres. Elevando el nivel de educación de la población, y formando para el comercio, la empresa y la industria. Antes de que el Marxismo manchase esta doctrina, por que su aplicación fue miserable, degenerando en un sistema esclavista. Pero esa no era la culpa de Adam Smith ni de los liberales. Abr.

#31286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, le hace bastante daño que se compare a la banca estadounidense con la española, ja, ja.... Eso excede del sentimiento de un simple cliente. Y es que hay señales que se filtran tras cualquier mascara. Ja, ja........ Algo de miga hay. S 2

#31287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al que no le da miedo el trabajo y su recompensa,no dudaria en apoyar ciertas cuestiones.
Un dia puse el coste de un trabajador y el desglose de como quedaria sin intervencion alguna del gobierno,o en todo caso,reducida a su minima expresion.
El resultado es demoledor...pero a quien le importa...?? jej,Alaska...??
Como decias mas atras,una partida para AYUDA a ciertas gentes y personas que si que seria necesario...pues de acuerdo,como no...nadie quiere masacres ni ser crueles.
Pero a quien no le interesa.lo pintan de ese color...claro,normal...hay que asustar,jeje.
Un saludo,amigo.

#31288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,te vamos a desnmacarar Roc...hoy te sacaremos del armario,jjaj.
Lo tenemos acorralado,jeje.
Pena que me tengo que ir..
Un saludo con risas muchas,jaja

Brokers destacados