Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.969 / 7.218
#31745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprendo que tengas excepticismo y fatiga, lo que ocurre es que a mi me afectó porque en un primer momento me dió la sensación de que el tonito iba dirigido a mi en 1ª persona.

Espero que algún día podamos tener un cambio de impresiones sobre las cuestiones que se quedan en el aire, ¿vale?

1 saludo.

#31746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo sé,no se me olvida que alguién tenga un bosque,no lo vendería ni por todo el oro del mundo,soy un ecologista de sofá amigo.Pero hay que sacarle rendimiento,¿que plantas hay en él?

Creo que ciertas plantas tropicales funcionan bien por las tierras norteñas,¿que temperatura máxima y mínima hay allí?,¿esta a mucha cota desde el nivel del mar?
Con la crisis que hay en el sector,se compran los materiales por cuatro perras,y yo te lo monto en un día.Si quieres ponerle calefacción ya sube el precio,claro esta.
Bueno experto,autodidacta diría yo,jajjaa.
Por aquí cuando alguien te da las gracias y piensas que no debiera darlas se responde "a Carmona",es un pueblo en el que la patrona es santa Gracia creo,y por eso hay muchas gracias allí.Un abrazo

#31747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sé lo que es,lo que no sé es porque me lo decias,¿no debo montar la empresa porque todo el mundo sembrará en la azotea?
Abrazo

#31748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,para ganar dinero hay que conservar en grandes cantidades,el próximo año las tendré y tengo que tener ese tema claro.

Tengo que hacer pruebas año a año,y análisis químicos para saber como le afecta la conservación a estas verduras,nadie las a cultivado nunca en serio en España y su producción industrial es todo un misterio.

Gracias amiga Julema,si la cosa sale bien te mandaré unas verduras con su respectiva receta para que vayas abriendo boca,jajajja.

La subvenciones no siempre son malas,lo que pasa es que estos fieras liberales les da alergia todo lo que huela a cosas de rojos,jajaj.

Abracigracias

#31749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a alguién que conoce al chófer de un ayuntamiento de por aquí,la de cosas que ha hecho ese alcalde con el coche son para escribir una novela.Saludos cordiales

#31750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh sorpresa!,ya tengo sembrado tres variedades y !han agüantado 51 grados!,la cosa esta en marcha,lo de la bolsa y las divisas es otro cantar,jajajaja.
Abrazo gordirústico

#31751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me da vergüen,ajajja.s2

#31752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja,la cronica rosa,mi madre me engancho a los programas de cotilleo,los miro de reojillo siempre que puedo,jajjaja.
A mi el que me gusta es el hijo,jajjajajaj.
Saludos

Brokers destacados