Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.768 / 7.218
#38137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dificilmenter desaparecera de la mente de los votantes, la foto de las mentiras del programa electoral. Maxime cuando la mayoria no es proclive a ese partido mas que en situaciones de crisis. S 2

#38138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese fenomeno existe desde hace decenias, desde los 90.(y en varios paises europeos )
Por regla general, son familias destructuradas, con bajisimos recursos solo los subsidios y pocos estudiados o trajados, muchos nunca han trabajado. Tambien hay que tener en cuenta que la poblacion emigrante es muy grande en Londres. En Francia tambien tienen ese fenomeno, pero los niños pueden comer en el cole, suelen hacerlo tienen comida caliente a diario
Aqui teemos caritas que tambien gracias a ellos las personas pueden comer, SE puede poner una X e la casilla de la iglesia en la declaracion, por ese unico motivo lo pongo.
Saludos

#38139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien de acuerdo. Tendria que terminarse con la economia sumergida. Yo soy partidario de bajar los impuestos, para que la gente tenga mas dinero y gaste más, reactivando la economia, pero todo el mundo debe de pagarlos. Pero esas chapuzas muchas veces complementan subsidios minimos, creo que los politicos no quieren acometer este tema. No hay más que ver la amnistia fiscal a los defraudadores. S 2

#38140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,
jaja, no que si empezamos con los camellos...........bueno creo que en eso estamos surtidos, jaja.Cuidadin con el turbante...destigne, mira los Tuareg.
BB 1011

#38141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. He odio a IU decir ayer, que el pais necesita ver un banquero en la carcel. En Usa los habria. Pero el tema es que el sistema no esta por la labor. Un bipartidismo es una dictadura atenuada, Antoine, pero los españoles no lo saben y siguen votando derecha-izquierda (como en el S. XVIII). Cuando los dos partidos no se rigen ya por ideologias. Cada cambio de Gobierno, simplemente da por bueno lo del anterior (y les concede el collar de Isabel la Católica). Por eso no puede hacerse nada. S 2

#38142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola europobre... ya sabemos que existen ....y la x a la casilla de xtantos me parece lo mas recomendable...vamos que lo recomiendo y mas aun en esta epocs donde la verdad ...que se ayude a construir un mirador sobre larelacion entre el escorpion hembra y las consecuencias con l procreacion en kenya a traves de una ong....lo dicho es solo como elemento de generar discusion...y caritas que ha demostrado su eficacia y eficiencia en tiempos de escases ....pues me uno a ti...pero con respecto a la noticia ...lo sorprendente es la porcentualidad....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que más romantico que los tuareg del desierto, en camellos por la noche de luna llena?. Ja ,ja....... Mejor que el paro español, o el sindrome post vacacional agudo que tengo yo, ja, ja...... Me cojo el proximo camello. BB1011

PD.- La Luna del Desierto es una película del género comedia romántica de 1996. Está protagonizada por Angelina Jolie, Anne Archer, Michael Biehn, Danny Aiello y Jack Noseworthy. La película fue escrita por Leonard Glasser y dirigida por Kevin Dowling

Al McCord (Danny Aiello), un hombre en plena crisis de la mediana edad, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a un atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a una ciudad del desierto del Mojave, donde vive su madre(Anne Archer)

#38144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no solo desde iu ...mar...tambien desde otras ideologias no castistas...por castas ...como falange por ejmplo ....se escuchan estas cosas...pero son acalladas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados