Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.915 / 7.218
#31313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESTÁS EQUIVOCADO porque esta "patraña" que tú atribuyes a "este gobierno" no es suya y te lo digo porque yo estaba trabajando en el INEM como interina en el año 2.009 que es cuando se hizo la propuesta para los autónomos.

Sabes perfectamente que estaba al frente del Gobierno el p..r presidente de la historia de España que no era Rajoy precisamente, a quien le debemos muchas más cosas aparte de esta "patraña".

A cualquier persona que se quede en el paro para tener derecho a una prestación tiene que haber cotizado al menos 1 año, por cada año cotizado le corresponden 4 meses de prestación el derecho máximo a cobrar una prestación son 2 años así que para llegar a ese máximo tiene que haber cotizado 6 años.

Hoy en día con la crisis que tenemos no hace falta que te diga que a la gente que quiere trabajar le está costando encontrar un empleo un poco digamos fiable, pero en otros tiempos no todo el mundo agotaba la prestación, de todos es sabido y el que no lo crea así debería hacerse la siguiente reflexión "que cobrar una prestación por desempleo no es para ir cobrando y después ya me preocupré de buscar trabajo NO, es para mientras busco y encuentro".

En cuanto a los 420€ es el subsidio que viene después de agotar la prestación, y no se lo dan a todo el mundo aunque haya agotado una prestación, ni lo conceden tan facilmente como se creen algunas personas que no es llegar al INEM y decir que quieres cobrar un subsidio y ya está.

Espero que se estén cumpliendo mis deseos de la semana pasada, que tengáis mucho trabajo tanto en el restaurant, como en la heladería.

Buenas noches.

#31314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguramente que pueden cometerlas ..8, pero si lo saben llevar como sus Holdings, veremos
creo que lo han creado para resguardar sus capitales unicamente y gestionar su dinero no se si
es para todo publico , creo que no, mañana sabre mas, voy a llamar a un conocido..que esta en este ajo a ver..subire el articulo para que lo leas, intentare traducirlo lo mejjor posible.
Este sistema en europa que nos han llevado a chocar frontalmente con un muro, no puede seguir
de esta forma que esta muy mal planteado.
Me encanta tu metafora..acertadisima.
Un abrazo ....8

#31315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más que como una baraja, será el efecto "dominó".

Salu2.

#31316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre ...a veces unas noticias van dirigidas en funcion de otras ... no digo que esta lo sea...pero hace tres minutos en un amplio acuerdo europeo segun nos han qerido vender españa italia y francia han conseguido sacar a alemania un pacto por el cual se puede crecer y alemania permitira que se compraran bonos a espuertas al igual que las antiguas justas...pero en todo esto se nos olvida de que alemania ha conseguido que los bancos centrales se pliegen a las consideraciones de un bancop central europeo con poderes mas amplios....y tal vez y digo tal vez esas competencias de un bce con amplios poderes ...es lo que no terminan de ver claro estas empresas donde su influencia se difuminaria de forma inversamente proporcional al poder que alemania ganaria en la nueva arquitectura europea....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Journal le MONDE,
SIEMENS A DÉVELOPPÉ SA PROPRE BANQUE

Le FT n'identifiait pas la banque française victime de la décision de Siemens, mais citait une source proche du dossier signalant que BNP Paribas ne serait pas concernée. Interrogé sur ces informations, mardi matin sur RTL, le président de BNP Paribas, Michel Pébereau a répondu : "En tout état de cause je n'en sais absolument rien."

Cette opération intervient plus d'un an après que le conglomérat allemand s'est doté d'un établissement bancaire autonome pour réduire sa dépendance vis-à-vis des établissements touchés par la crise financière. Siemens suit ainsi l'exemple de groupes automobiles qui ont créé leur propre banque afin de diversifier les services offerts à leurs clients. Grâce à la licence obtenue auprès de la BaFin, l'autorité de régulation des services financiers allemande, Siemens peut placer son stock de liquidités directement auprès de la Bundesbank (la banque centrale allemande), ou de la BCE, court-circuitant les établissements de crédit.

Le groupe industriel bénéficie ainsi de taux d'intérêts avantageux. La semaine dernière, le FT a constaté que la BCE offrait un taux de 1,01 % sur les placements d'une semaine, comparé à un taux de 0,95 % payé en moyenne par les banques de la zone euro. "Nous devons considérer cela comme une spéculation que nous ne commenterons pas car il n'y a pas de source identifiée" répond un porte-parole de Siemens à l'AFP, sans toutefois démentir formellement cette information.

#31318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo traduzco dentro de nada..pero me pregunto..tendrian chivatazo de su govierno?..hay algo que no cuadra, abrazo te conteso a tu post..bueno si se.

#31319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buen analisis..8..voy a meditarlo, me has dado que pensar, te contestare a esto
Abrazo ...8

#31320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las PATRAÑAS me da igual que vengan de este o del otro gobierno,al fin y al cabo son el mismo perro...
Me dices que los 420E no los cobra cualquiera...??
Y has trabajado en el INEM...??
Pues sabras que solamente el 10% de las contrataciones pasan por el...
Conozco a muchos que llevan cobrando los 420 mas de tres años...no se como lo ves o como se lo hacen...pero ahi estan.
Las subenciones son una lacra,ese dinero seria bien empleado en formacion y ayudas a los desplazados para encontrar trabajo,cualquier cosa bien empleada,pero sin pasar por los sindicatos,claro,si no...
Para vivir esta el trabajo,esa es la mejor politica social que pueda haber,lo demas son milongas para callar a la gente.
Primero la prestacion,luego el subsidio,luego la ayuda...Julema...como vamos a pagar eso...parece que yo soy el malo,pero me gustaria ver a algunos cuando vallan a cobrar su salario y les digan que les han retenido un 10% P.EJEM para las ayudas solidarias...jeje,ahi quiero ver yo a los que se rasgan las vestiduras...jej.
Hace dos semanas tubimos una batida de inspecores de trabajo...no pillaron a nadie,jeje y te aseguro que conozco a alguno que esta cobrando y currando...listo o currante.Pregunto...
Un saludo y gracias por lo que me toca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados