Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.894 / 7.218
#31145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que dejarnos decir algo bonito a los demas,jaja, lo quieres tooo pa ti,jaja.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los educas bajo el lema "El mundo es una fiesta", creas gente perezosa.

Si los educas bajo el lema "El mundo es una guerra", la gente es más dura.

Los padres españoles, creo que no han sabido encontrar el termino medio. Quince años de burbuja y de bienestar los han ablandado. Los abuelos, salidos del hambre y la Guerra Civil, eran duros. Los padres, fueron bien educados, pero la burbuja del bienestar consumistas, los ablando (es lo que tiene el bienestar, afemina). Y los hijos fueron criados para la fiestas. Pero parece que van con el pie cambiado, el mundo ha dicho que son tiempos de guerra, y salen directamente de la resaca a la guerra, para la que NO estan preparados, por mucha formación que tengan. S 2

#31147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon, ja, ja..... Lo que pasa que ese post tuyo era muy bueno. En 3 lineas a tu estilo explicaste lo que es el demasiado grande para caer ("Too big to fall"), en un mundo donde la economia esta POLITIZADA e INTERVENDIA. Ahi ya no quedan ventajas para las PYMES que tienen que cargar con una cruz en las recesiones: no tienen facilidad para acceder a los creditos, como los grandes. Abrazo

PD.- El credito de la UE para Bankia, a lo mejor no lo hubies sacado una de las pequeñas cajas amalgamadas, si fuese SOLA. Yo creo que ya se hizo la mezcla con vistas a venderselo a la UE, y que la escenificación de Merkel, diciendo que mientras viviera no habria ayudas, y la de ahora de decir que ganaron Rajoy y Monti a Merkel no es mas que una escenificación interna, falsa por supuesto pues siguen una hoja de ruta. Lo mejor para el votante español es decirle que Rajoy gana (con la mendicidad), y para el aleman lo bueno es decirle que Merkel ha sido "obligada", como dicen sus periodicos. En realidad estaba probablemente todo ya planeado. Es facil dirigir a la opinión publica. Nada, que vayan a celebrar el "rescate" (quiebra) de Bankia.

#31148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona mi retorcida forma de hablar,jajaj,pero es que no quiero decir todo lo que pienso y sé,en asuntos de política española estoy demasiado puesto,a veces pienso que es mejor no saber y dedicarse a ver el fútbol.abrazo

#31149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El caldero mas grande que exista, en el metemos la cabeza de los que lo permiten, a los culpables lo llevamos a cárceles de paises emergentes, los tios jetas encima no pagaban la seguridad social,joerrrr ¿como se puede pagar una prestacion a una persona si no se han ingresado los dineros que deberian haber pagado por ella? no lo entiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, SCO...efecto boomerang..
--------------

Como grand mayoria, aunque ahayan estudiado..no es garantia de saber, son dos cosas bien distintas.Una pena la verdad , no me impresionan los titulos ni la gente estudiada..si
la gente honesta, franca, y si encima tienen ese saber..es la panacea.
Saludos no se la alenacion, ni me importa mucho la verdad,jaja

#31151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca es mejor no saber. Abr

#31152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clases particulares y Kárate,lo tengo claro desde que me dieron la primera colleja en el bus.Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados