Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.590 / 7.218
#28713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me las he recorrido todas y con trailer .
Hasta las que no te puedes imaginar .
Conmigo no reñirias , un camionero no riñe .
Porque cuando estabas en el culo del mundo , que en la belgie anochece a las 4 o antes en invierno .
Tu te cres que andabamos , si eres PP o del PSOE .
Ademas como hemos estado en muchos sitios , no tendremos estudios que alguno si , de todo hay .
Ciertas cosas no cuelan .
Con gente como tu en el pais os dejo que pongais , la bandera , el himno y hasta el equipo de Futbol , te lo digo en serio.
Despues de currar en un camion se ve todo distinto .
Tengo un amigo , Vasco , Vasco ABertzale , Euskaldun , Indepedentista , como quien dice de la ETA .
Cuando llegabamos a Miranda de ebro , cantaba por la emisora , Ostia ganas, tenia de llegar a España .
sabes porque , pues porque en cuestion de policia de trafico la guardia civil es la mejor del mundo y la peor Los ertzaintzas . los Mosos y los Forales .

Hay que reirse y ser buena gente tu lo eres me parece , lo demas no importa .
S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra otra intervención 8. Con esa prima de riesgo al 7 %, el estado no puede financiarse, lamentablemente. No hay ya dinero para España en ninguna parte. Abrazo

#28715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del Portalet .
Yo te lo digo lo hacia mañana mismo .
Pero no interesa .
Sobre todo a los Franceses .
Si fuera al reves ya lo habrian hecho .
Mejor que Zaragoza para el comercio no esta ningun sitio de España .
tu sabias que el mayor centro de pescado congelado de España esta en Zaragoza , y el almacen para España de Ikea .
En lo de una carretera digna te entiendo .
Pero si hubieras estado por ciertas carreteras de Francia y con mucha mas poblacion .
dirias , que incluso el trozo del pantano es una autopista , te lo asguro .
Ya te contare otro dia mas a fondo pero creeme .
Eso no quita que en Ciertos sitios conmo Madrid hayan asfaltado media provincia y por ejemplo la N2 que va de Zaragoza a Lleida sea la que hizo Franco .
Ahi si hay poblacion y trafico de las que mas de España .
Yo lo que pienso que tanto a Huesca , Navarra , etc , confundir españa con la provincia de Madrid nos ha perjudicado , luego han querido sustituir las diputaciones al estado central y hemos acabado como hemos acabado .
Yo no quiero mas España , ni mas banderas ( rajoy el dia de la investidura , ya empezo con lo de España ) .
Cuando politico , Estatal o autonomico , empieza con el patriotismo , prepara la VASELINA

Lo que si quiero es una España mejor .

En el fondo pcreo que piensas parecido .

Un saludo y un vopto por Huesca , que me gusta un monton , anda que cuando iba a esquiar de gaupasa , asi me ahorraba el hotel , aunque me lo gastaba en cervezas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si lo hay....en españa...pero hay que rebuscarlo como se hacia antaño con las papas...cuando las cosas estaban mal...pero las apuestas son para que españa se mantenga en el euro como chacha...sumisa y sumida en la indolencia...aqui al primer curro que no aceptes ...te quitan dos meses de desempleo....y ya tienes toda la mano de obra que hace falta....pero no se quiere levantar el pais mar ....se quiere subyugar...hablabamos de isabel I ... y su yugo no es el que ahora se representa en los blasones...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy manuel del pozo en expansion...hace referencias a las primas... http://www.expansion.com/2012/06/13/opinion/tribunas/1339616611.html ...claro que ahora lo dice ....pero antes no....algunos hemos mantenido esa actitud antes y ahora...pues haber dado de comer a los tiburones ...les ha provocado mas el impetu de comer por comer....es el mercado financiero el responsable primero....y en ellos estan queriendo poner las soluciones ...demencial....aqui habria que hacer como en egipto en la eleccion del coptoi papa....que la mano inocente de un niño elija...ques eguro que tendriamos mas opciones ....a que los mas preparados...nos gobiernen....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se de que hablas Txus,mi padre se tiro toda la vida con un camion.
Recordaras los mejores camiones que se hacian...los Barreiros...y de donde eran...??
Yo tambien paso de nacionalismos y politicas de tonterias,ya te digo que mis mejores clientes vienen por la cercania y porque no los trataremos mal,de Navarra y Euskadi...ahora mismo tengo 5 mesas en el comedor...4 son clientes y sabes de donde...?? jejej.
Claro que nos llevariamos bien.por lo menos no discutiriamos sobre chorradas y especulariamos ganando a gas...jajaja.
Un saludo y arriba la buena gente sea de donde sea,jeje.

Brokers destacados