Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.831 / 7.218
#30641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya aventura, pobrin, pero la playa de Gijon tambien tiene chapapote?
Es increible el cambio que teneis en unas horas..jaja mediendo el granizo..es que..
me quedo sin argumentos...que no sirva de precedente.
BB 100

#30642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora tampoco Tarpio. Esos calculos no son admisibles. S 2

#30643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo habia visto estos pedruscos en un invierno en Vitoria. Solo que más pequeños. Parecian cubitos de HIELO del frigorifico. Hicieron pupa. Paso de ser el dia más caluroso y axfisiane del año, a ser por la tarde uno de los más duros del Invierno. Si entiendes algo explicamelo. Hombre espero que esto no se generalice. Es duro. BB 101

PD.- La zona centro de playas esta como el Prestige (Candas). Rompieron tuberias viejas de EDP. Queda por ver donde lleva la marea las toneladas de fuel vertidas (Bilbao o Lugo). Nadie se queja mas que los hosteleros, para los que puede ser la puntilla en verano. Gano la selección

#30644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Tarpio. Lei las reseñas de la prensa alemana de ayer (por la de NY). Especulan con que un fin de semana el pais que salga cierra los bancos el lunes y marca los billetes con una marca indeleble para que no puedan ser aceptados fuera del pais. Luego se convierte a la nueva moneda. Se calcula hasta el daño que generaria a las empresas con grandes instalaciones en España como Tyssen Krupp. Y las barreras arancelarias que tendrian que poner los paises desgajados, en el salvese quien pueda, que perjudicacarian a sus exportaciones.

Las recias declaraciones de la Canciller contra los eurobonos ("No mientras yo viva"), han dado al problema una dimensión grave: cinco paises van ya rescatados y no hay dinero para cubrirlos a todos (Irlanda, Grecia, Portugal, España y Chipre). Lo que al final suceda es incierto desde el momento en que la UE se bloquea por el enfrentamiento entre los paises centrales y los paises perifericos. S 2

#30645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En meteorologia entiendo poco, jaja
NO es tan duro, no exageres.
Ya me enter que gano, no veas los gritos en el jardin central y los boladores, y otros tiran la
casa por la ventana tirando unos pocos fuegos artificiales..es de locos.
Vaya espero que para este verano este todo limpio, sin playa me muero..tendre que irme para
otro lado.
BB 100

#30646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El más simple y barato: ING. Abr

#30647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido un dia DURISIMO. No exagero nada. ¿No sabes el chiste?:

VECINA 1.- Me he comprado una paloma.

VECINA 2.- ¿Mensajera?.

VECINA 1.- No te "enxajero" nada, enterada.

Pues la limpieza es a pala, como en lo del Prestige de Galicia (mira el link a prensa que puse por detras). El temas esta en ver cuanto más se extiende el chapapote. BB 101

#30648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay otros igualmente malos:
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Como se dice en Zulu, "El abuelo murio de una intoxicación de marisco"?: "Yayo, tumba, gamba, chunga".
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Por que el bable tiene la misma raiz que el Zulu?:

"¿U ta pa?".

"Ta, pa ponga"
---------------------------------------------------------------------------------------
BB 101

Brokers destacados