Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.805 / 7.218
#22433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nacionalidad de Singapur.
La adolescecia es una enfermedad necesaria para alcanzar la madurez...??
Lo leei en algun sitio.
Un saludo con acne.

#22434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, ¿qué quieres que te diga? jejeje...
:-)

un saludo,
kunoman

#22435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, bueno, la idea era verder el castillo A Margrave y no vender el castillo DE Margrave...
Del caldero mejor no hablo que me da asco...
En cuanto a Bllye, creo que le haces trabajar demasiado...

un saludo,
kunoman

#22436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito el lugar de la foto. Me gusta mucho. Y si encima se come bien.... joooo que envidia.

Saludos,
Valenin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Scoral:

Ya estan las ctas, una en Eu y USD, no tienen gastos y te confirmo que administracion y custodia es de 28€ al año toda la cartera ( para los puristas...6 € al trimestre mas IVA) RF + RV.

(no me han querido vender ningun producto ,ni tarjeta )

si tienes alguna duda a tu disposicion-

saludos

si tienes alguna duda y puedo ayudarte, ya sabes..pregunta.

saludos

#22438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada una de las vece que el PP puede gobernar asturias (escasisimas), viene cascos a dividirlos y darle otra vez el Gobierno al Psoe. Esta no ibas a ser diferente. Tenia mayoria y convoco dos elecciones seguidas, es insolito. Solo pasa aqui esto. BB

#22439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el ejercito decian: "No mandes a un niño a hacer el trabajo de un hombre". S 2

#22440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con este tipo tam optimista entraremos además de en recesión en depresión,menos mal que está el pichicologo del lorenzo que hace olvidar todo lo malo.s2

Brokers destacados