Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.775 / 7.218
#30193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España no tuvo otra opción. Frente a la presión combinada de los mercados financieros y sus socios europeos, preocupados por el deterioro de la situación, que presentó su carta formal de solicitud de asistencia financiera en la zona del euro. Los detalles del plan, que será utilizada exclusivamente para recapitalizar bancos en dificultades iberos, no se conocerá hasta el 9 de julio en la próxima reunión del Eurogrupo de ministros de Finanzas de la zona.

"El Ministro de Economía Luis de Guindos, ha enviado hoy al Presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en nombre del Gobierno español, la carta de solicitud de asistencia financiera para la recapitalización de las instituciones financieras que necesitan ", dijo el ministerio en un comunicado. El ministro español de Finanzas dijo el viernes que sólo cuatro bancos tendrán que ayudar a recapitalizar, otras instituciones pueden hacer esto por sí mismos, o nacionalizadas sido.

La Comisión Europea va a negociar las condiciones necesarias "para el sector financiero, incluyendo los planes de reestructuración de conformidad con la normativa de la UE", dijo una declaración del Presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.

No hay duda de una cantidad específica. Sin embargo, el gobierno español sostuvo el jueves que su banco necesitaría 62 millones de euros. La zona del euro tiene su parte se ha mencionado anteriormente que ella accedió a prestar hasta 100 millardos de euros. Viernes invitado a dar detalles de la ayuda, el ministro de Finanzas, Luis de Guindos dijo que sería un plan "a largo plazo, por más de quince años, con períodos de gracia (sin reembolso, Ed), que pasará de cinco a diez años y la tasa de interés del 3 al 4%. "

Definir los medios de acción

"Hemos acordado avanzar en el procedimiento por lo que es más importante que la carta, el memorando de entendimiento que España va a firmar con la Comisión (Europea) y otros acreedores internacionales", tiene , dijo el ministro de Hacienda. Es evidente que las condiciones en las que Europa deberá pagar a España para ser definido.

El método preferido por Alemania está prestando al Estado español, que a su vez adelantar fondos a los bancos en problemas. Madrid vio con malos ojos: el dinero que fluye a través de sus cuentas tendrá un peso de su deuda pública.

En última instancia, los préstamos pasará a través de los fondos de la ayuda española al sector bancario. Como este último está garantizado por el Estado, la posible llegada de 100 millardos de euros en sus arcas deben elevar la deuda pública. En parte debido a que el plan de ayuda europea, que podría ser alrededor del 90% del producto interno bruto (PIB) a finales del año, frente al 70% en la actual.

Un saludo Sco

#30194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama devaluación interna. Bajas los salarios mucho y ya esta. Es lo que viene. S 2

#30195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espagne: dégradation de banques en vue ..Moody's va a bajar la nota de los bancos espñoles en las priximas horas.
Saludos

#30196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las vacas flacas traen muchas cosas utiles. Ja, ja.... S 2

#30197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que segun ellos es lo que he percivido, durante estos años a razon de unos 4.000 euros año, era un mal contrato, ya me di cuenta, no fui lista en ese momento me daban muy poco por ese dinero, claro que huviera cobrado mucho mas que mi capital a mis 60 años, quien sabe donde estare en ese momento,me dijo un amigo que aprecio mucho, que cojiera las riendas de mi vida y este es mi primer paso todo a mi nombre.(era mio solamente)
BB 91

#30198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Fundy. Gracias por las críticas constructivas. Ja,ja....... Pero debes comprender que todo el mundo no tiene tu nivel intelectual, hombre.

No te desanimes, hay muchos hilos que colmaran tus deseos de alta calidad (muchisimos). Se me ocurre por ejemplo este del enlace sobre Gamesa. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1327221-atentos-gamesa-proximos-dias-cumbre-rio-janeiro-disparara-precio-accion

Animo, hay hilos de gran nivel, adecuados para ti. En caso contrario te aconsejo que crees tu uno. Seguro que seria muy bueno, y lo visitariamos.S 2

#30199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han sacado un rating nuevo, para el caso, por debajo del bono basura. El LLL (inflado de ladrillos), ja, ja....... Por atras se dice en un articulo que ya se cancelan más hipotecas de las que se hacen. El sistema hizo IMPLOSION. Ahora el agujero negro cuidadin con el, que se puede comer Europa y parte del exterior. Ja, ja..... Rajoy tiene un poder de destrucción masiva financiera, que asusta. BB 95

#30200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Step by step" dicen en Wall Street. Bueno me toca comida. Hasta luego euro, buena tarde. BB 95

Brokers destacados