Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.672 / 7.218
#29369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal que hagan la colecta para pagar los destrozos, que reclamen a sus sindicatos lo que han echo con el dinero descomunal que han recivido. Saludos

#29370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no sere el tipico espanol vagojaja nos salvamos o no jaja
abrazo con ideas inversras renovadas

#29371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Euro, me ha parecido un detalle que pongan una gorra y hagan colecta para pagar los destrozos, se han dado cuenta que el dueño del bar no tenia culpa de su rabia.otros no lo hacen. ...de los sindicatos prefiero no hablar que me enciendo...

#29372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si careto,
Me da mas pena cuando cierran una fabrica que pierden su trabajo los trabajadores, pero cuando son gente que han vivido del sistema durante estas ultimas decenias, que cobran jubilaziones que la mayoria de poblacion no cobrara ni en sueño..que viven como reyes a sus 45 años ya jubilados, no tienen verguenza de quejarse cuando la mayoria cobra unos miserables euros..la mina esta abierta solo gracias a las subvenciones..y eso dura ya mas que un traje de pana.
Un saludo

#29373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

192 millones se gasto el amigo Amancio el otro dia comprando el edificio de ZARA en la City.
Eso es crear valor,me parece a mi...o tal vez tengan razon quienes insinuan...jeje.
Un saludo.

#29374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recordemos lo que le hizo La Dama De Hierro a los mineros britanicos...ahi si que dio un mazazo sobre la mesa.
Fue un pulso titanico que los dejo hundidos.
Vamos a ver quien aguanta mas...?? se dijo ella,despues de haber estado acumulando tierra...
Un saludo.

#29375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron, disfruta..que los tiempos van a cambiar,jaja
te contesto detro de na, voy a cenar..que tal tus peques?
Anda..ideas inversoras?jaja cuidado con el sol
Abrazo ya morena

#29376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a un par de ellos de las minas de Teruel y desde que los conozco no han pegado un palo al agua.
Siguen pensando que son mineros cuando nunca lo han sido...hay!! si hubiesen estado como sus padres o abuelos!! entonces si que tendrian razones para hacer estas cosas...pero estos...de verguenza..
Un saludo y voy a picar un rato...tipo minero de hoy...

Brokers destacados