Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.673 / 7.218
#29377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El detalle huviera sido no destrozar el gana pan de un trabajador , es lo menos que podian hacer, xa
tu crees realmente que lo han echo por teste pobre hombre....o por la opinion publica???
Saludos xa

#29378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos salvamos...vamos a contar mentiras tra..la..la

Un simple dato, con una prima de riesgo por las nubes..con un sistema financiero OUT, esperando los 100 mil millones, que no serviran para grand cosa para el pueblo, con un estado quebrado, con autonomias quebradas..con un pais que somos el tercer pais mas endeudado del mundo..con una dueda que superara el 90% del PIB...con esos datos que piensas? y todo eso sin crecimiento
Necesitariamos transfusiones y eso no solo una muchas...
Abrazo disfruta de la familia

#29379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no lo justifico euro, pero es la primera vez que veo q despues de un caso asi se hace una colecta para pagar los destrozos. me ha llamado la atencion.
tampoco estoy de acuerdo en que se prejubile a gente de 43 años con sueldo de 2.100 euros ,me parece injusto.

lo que haria falta aqui es una reconversion moral

#29380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y más, incluso más que trabajando.

Lo único que hacen es joderle la vida al vecino.

La justicia no existe.

#29381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El magnate estadounidense Warren Buffet se hace con la cosmética catalana Lipotec

Lubrizol Corporation, empresa controlada por el magnate estadounidense Warren Buffet, se ha hecho con el control de la catalana Lipotec, dedicada a la producción de compuestos cosméticos para firmas de lujo.

Según un comunicado, este acuerdo abre nuevas puertas a Lipotec, no sólo en términos de crecimiento de negocio, sino también de potencial para el desarrollo profesional de sus trabajadores. Así, el presidente de Lipotec, José María García-Antón, ha afirmado que ambas compañías cuentan con una cartera de productos complementarias que, junto a la combinación de tecnologías, permitirá ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes a nivel global.

Aunque los detalles económicos de la operación no han trascendido, el acuerdo, que se prevé cerrar dentro de unos 60 días, incluye los activos cosméticos de Lipotec y sus filiales Diverdrugs y Lipofoods, mientras que quedan fuera las actividades de farmacia a través de GP Pharm, BCN Peptides y Prima-Derm.

El vicepresidente y director general de Lubrizol, Rick Tolin, ha recordado que esta adquisición se produce después de la compra del negocio de polímeros e ingredientes orgánicos de origen botánico de Nalco a finales del año pasado.

Lipotec, con sede en Gavà (Barcelona) se fundó en 1987 y tiene una alta presencia internacional en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Singapur y Australia. Lubrizol forma parte de Berkshire Hathaway y está basada en Ohio, y en 2011 obtuvo unos ingresos de 6.100 millones de dólares.

#29382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon careto,
Jaja que gracioso picar tipo minero..que bueno.
Un saludo ca

#29383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo se xa, que no lo justificas es injustificable.
Si solo fuera 2100..yo conoxco a uno, que lo mqs simpatico es ingeniero..asique de entrar a picar poco. jubilado a los 42 años y cobrando un paston..tu crees que se puede vivir en un pais que pagan a gente joven y estudiada..para que se jubilen a esas edades..que quieres no me entra en la cabeza.
Un saludo xa

#29384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2600 eurazos por barba,15 pagas y retiro asegurado...eso cobran los dos angelitos que conozco...
Y llevan que yo sepa mas de 12 años asi...con mi edad...jejej y vamos a hacer huelgas y protestas y...nos vamos todos a tomar vientos.
Ahora,que no pague yo o cualquier otro un mes de SS o una factura que se me pase...
Mierda de pais y me da igual lo que piensen,estoy hasta los huevos de subvenciones,ayudas y mierdas...hasta los huevos...puto pais.
Lo siento pero hoy no tengo el cuerpo para semejantes prebendas.
Un saludo...con respeto,jej.

Brokers destacados