Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.670 / 7.218
#29353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ains...y hoy PSA ha subido el 6,54% en un solo dia...pena que me cogio sin liquidez. en fin, esperaré a otro dia.

#29354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el mismo caso que McDonalds y otras muchas compañías de franquicias...el suelo es un bien preciado y el estar en zonas estrategicas es un activo incalculable.
Compañías con Baza decía Lycnh...
Un s2 compy

#29355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

compran el 25% del oro mundial...ya ves apeche el porque el oro no sera nunca referente ...al menos que creamos que la india pasara a ser la proxima dueña de la tierra...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disfruta de la playa y de la dolce vita, no es normal echar de menos el curo en solo tres dias,jaja
Abrazo

#29357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues en eso no estoy tan seguro...el crater artificial mas grande de la tierra esta producido ...por una atomica bomba ....aurea...te convido a descubrirlo...un abrazo apeche.

p.d.: http://www.youtube.com/watch?v=T1o38Yo5OhY

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que morro tienen estos mineros..quien va a pagar los destrozos y sacqueos que hacen, quieren seguir viviendo como reyes..cuando se jubilan a los 40 años sin haber pisado la mina (no como antaño) con mas de 4000 euros al mes, es inadmisible.Cuantos miles de millones han recivido de ayudas estos ultimos 20 años?..donde fue a parar..asi, prefiero callarme sobre lo que pienso realmente.
Los que tenian que salir a romper todo son los 6.000.000 de parados y todos en general, no unos que han vivido de PM de un sistema que ya esta obsolet.
BB 80

#29359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los mineros aben que estan ante un gobierno debil ¿recordais lo que hizo Reagan con los controladores aereos? pues eso deberían hacer aqui. Es inadmisible que esta gente exija con violencia que sea el mundo el que se adapte a ellos en lugar de ser ellos los que se adapten al mundo.

#29360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holaaaaa mi tigre,
Que tal estas?..Merci, tu es gentil, no merezco todos estos elogios..asi no me habia fijado que me han dado la de plata, anda me la mandaran por SEUR?, si no que mas da.
El placer es mio, je t'ai envoyé ta photo, tu me dis si tu l'a recue.
Oui, c'est un réel plaisir de revoir les amis qui me sont chers.
Toi tu as tout le temps , tu veras, profite de la vie et prend se qui vient come un cadeau.
Un beso y abrazo mon cher ami.

http://youtu.be/IVPopSraXf4 mira que poesia..es precioso

Brokers destacados