Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.565 / 7.218
#28513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos gente de concentración,tu porque quieres lo mejor al mejor precio y yo por vago,jaja.
Abr

#28514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi lo que me da canguelo es que me dejen con el...al aire con mis euros...prefiero asumir el peligro o riesgo del cambio de divisa que...lo otro,jeje.
Kcire es un enamorado de BME,ya lo he visitado,jeje y promete volver con AF de empresas Valor del MC...jeje,este Kcire va a por todas...bueno,las que le gusten..
Me da canguelo tambien que las cotizadas del ibex nos dejen sin resuello si se va a la mierda el Euro...aso es lo unico que me preocupa de lo que llevo.El tiempo me que tenga que esperar para amortizar no me preocupa...via dividendo,por ej. en TEF en 6 años lo estarian,pero...mantendra el divi...??
Un saludo sin Euroxt...

#28515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si no digo que hagas apologia de nada, al contrario, tus comentarios son magnificos, yo lo unico que ratifico tus palabras y concluyo con un aviso a navagantes por que se de que es capaz la dichosa plantita.......see you.

#28516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que crees que son los 100.000?,los han dado para decirle a los mercados:"no dejaremos caer a nadie importante y emitiremos eurobonos proximamente".Queda poco para el final,pero el precio a pagar es lo malo,no es cuestión solo de bolsa,lo peor es LA ECONOMIA REAL,esa no va a tener los famosos rebotes de las gráficas.
Un abrazo con ganas de atacar los índices

#28517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubo un periodo de años, que yo vivi, en el que los intereses que pagaba el Tesoro eran altisimos, para el estandard actual. En esa época, mucha gente, y familiares mios ganaron dinero sin riesgos en renta fija publica. En esos casos entiendo la inversión en renta fija, pero no abundan Roc. Abr

#28518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo este año. Es puntual. A la cotización la tiene castigada, y dejo de ganar el 55 % de los beneficios del año pasado. Todo el mundo tiene problemas hoy careto, ja, ja.... son las puñeteras vacas flacas. S 2

#28519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Kcire es un muy buen analista fundamental. He visitado al fin su post. No hable de la participación de la banca española en BME, de su capitalización y como afecta a posibles operaciones corporativas, ni a su caracter de empresa regulada gubernamentalmente. Pero si le deje una pregunta para ver su opinion:

"Hola Kcire. Enhorabuena por el post, te ha salido grande.

Solo una pregunta: ¿Que valoración empresarial te merece la compañia que tiene dinero "ocioso", y paga regularmente buenos dividendos a sus accionistas?.

Entiendo que sera atractiva para el inversor rentista, que busque dividendos, y ¿más alla de ello, que puede indicar ese exceso de liquidez, desde el punto de vista empresarial?. Un S 2 Compy"

¿Que opinais?. S 2

#28520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economia no levantara cabeza en mucho tiempo...eso esta visto y servido.
Si te dijera lo que ha caido la facturacion y los margenes...y eso que dentro de lo malo...no me puedo quejar a dia de hoy...mañana...jeje,ya veremos.
Y la bolsa mientras no ocurra algo,jeje,(algo...) con el euro...te vuelvo a decir que a esperar y ya llegara.Me preocupa poco,estoy mentalizado desde hace tiempo que es "tiempo" lo que necesito...sientate y espera,jeje.
Mientras aguante el invento de la moneda unica vamos bien,si no...ahi me vendrian los problemas,la inflacion como dice Mar,me he protegido lo que he podido,creo que relativamente bien.
Un saaludo con espera de que te lances,jejej,QUE SE TE PASA EL ARROZ,SSHIQUIILOO...!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados