Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.381 / 7.218
#27041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy muy creyente de la suerte,pero es lo que se suele decir,jeje.
Ya sabes como funcionamos en este pais...

#27042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conocía ese broker...si el Naranjin es el mejor, más barato y más eficaz, además de seguro ;-)
Pedazo de compra de MS Careto, buen paquete...¿De España que compañías tenías?
Un s2 compy

#27043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me ha saltado el post...
La suerte hay que buscarla o hay que encontrarla...??
Yo siempre he creido que todos la tenemos,pero no sabemos encontrarla.
Recuerda que esta noche tendras que confesar...jeje.
Un saludo a Baco...

#27044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La suerte es para quien se la busca...así que felicidades por tus negocios Careto, en estos tiempos es cuando se demuestran quien ha hecho bien los deberes y sabe como gestionar un negocio.
Un s2 compy

#27045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la antigua Caixa y como controla Selfbank me dan mejores condiciones en la propia caixa,pero esta semana ya las traspaso con el Certificado de Valores que me dijeron Mar y euro al naranjito,jeje.
El otro dia cuando compro Sco le dije en broma que si llegaba a 12,50 entraba y resulta que ayer estubo cerca y marque a 12,25...no he mirado si ha entrado,espero que si,jeje.
Ya tenia un paquete a 17...jeje.
Tengo TF,SAN Y BME,aparte de tres chicharros que no juntan entre todos 7000E de coste y de valor actual...200E...jajaja.
Cuando saques el blog,avisa...jeje.
Un saludo,Kcire.

#27046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presidente de un país tendría que ser un número uno de su promoción. Pero veamos y aclaremos.
¿Cuantos años estudía un músico o un director de orquesta? ¿qué nota se le pide a un gimnasta? ¿por qué hay premios y competiciones para elegir al mejor? Porque siempre se busca la excelencia. ¿¿¿¿¿por qué demonios no pasa esto en un cargo tan importante como presidente de un país?????

Alto nivel de historia, de ciencias políticas, matematicas, economía, derecho, idiomas, etc. Quién posea esto, que sea candidato/a.

#27047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades careto. A ver si todo te va bien.
Buena compra de MS. Yo esperare un poco más a ver si baja todavía más. Aunque estan poniendose precios tan jugosos que no tengo claro donde disparar. Aguantaré algo más de tiempo y cargare con más balas.
Saludos.

#27048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola bibydo...hablaba con europbre sobre el talento...pues un ser inteligente y culto y bien formado no necesariamente tendria esa cualidad de la que escribiamos...es mas las sociedades se han dado muchas formas de gobierno....entre ellas la sorteocracia...y no se han demostrado peores ... la constitucion islandesa se ha arbitrado sobre esa premisa....y no es mas mala que otras todo lo contrario...no quiero decir que este a favor o en contar de sortear los cargos....pero que es otra solucion...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados