Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.492 / 7.218
#27929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esa victoria no es de apuntar..... te ahogas tu mismo pensando que es la salida digna

#27930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ...es cierto...pero el oponente no adquiere ventajas...un abrazo....el juego pues continua...fijate cuando pequeñin le llamabamos mate ahogado...ahora tablas...en fin que todo cambia hasta cuando el alfil podia saltar...cuando los juegos se enquistan....las reglas deben de renovarse...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es cuestión de esperar, yo me subí a la ola buena del ladrillo en 1999, vendí en 2006 en máximos. Ahora estoy en inversiones refugio, me saldré cuando la bolsa y el ladrillo toquen suelo (lo harán más o menos al mismo tiempo)....después Bolsa como digo y casita en el sur. Hasta 2028 no hará falta vender acciones....ni casa jaja,espero que no me pongáis muy a caldo por mi estrategia

#27932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dice este colega que alli los morenos y morenas son exoticos y duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio (todos son rubios). S 2

#27933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pegada la que tenia George Foreman. Eso si que era un cañon. S 2

#27934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pierdas tiempo y energia con esos pensamientos amigo. ¿No ves que primero estamos nosotros que somos el objetivo ahora de los recortes?. Ellos estan en la retaguardia. Preparate tu más bien, que nos apretaran. S 2

#27935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, no quiero meterme en tu vida privada, pero ¿por que los internados en el extranjero?. No contestes si no quieres es igual. S 2

#27936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo no te pongo a caldo, sino que estoy de acuerdo contigo, y creo que eres un gran estratega. Que no invierta en inmuebles no significa que no puda ver lo que pasa en ese mercado. Y creo que tienes razon, bolsa española y ladrillos van para abajo en dos años. Sigue con nosotros si quieres bomoko, eres de ideas claras. S 2

Brokers destacados