Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.680 / 7.218
#21433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tengo el testamento hecho, pero ninguna gana de ir tan al Sur, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahí va eso.

#21435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y de este hombre que me decis? ;-),otro genio pero de mi bando,ajja.Un abrazo y aparece mas por aquí porfis.

#21436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo era, me he expresado mal, no es que me impusieran nada. Cuando vino el tanato-artista se empeñó en maquillarla y a mí no me hacía maldita la gracia. Se lo dije, pero no le importó demasiado mi humilde opinión. Entonces me encontraba abatida en todos los sentidos, tanto física como psiquicamente, habían sido años luchando contra la enfermedad y llevaba sin dormir seis días y maldurmiendo, cabezaditas y poco más, tres meses. Sencillamente no tenía ganas de discutir con el caballero, que quería justificar su sueldo a toda costa.

Como en vida no se maquillaba, verla maquillada fue un golpe para mí. La dejó bien, no lo discuto, pero le iba el maquillaje como a un santo un par de pistolas y aquella desagradable experiencia me dejó huella. De ahí que no me gusten estos esteticistas. Les tengo desde entonces un poco de manía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco hablo del tema del feminista o machista, me la rempamplifa., son vasos comunicantes..para mi es lo mismo.

Pero no bajare del burro hasta que la compra de la vivienda no sea un error conjunto (DE DOS)
y hipotecarse por encima de sus posibilidades es tambien cosa de DOS..

BB

#21438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla, calla, cultos no, nada de nada, culto al cuerpo como mucho... y gracias, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja.... los collares de "cuentas"... muy bueno 8. Estudie en el bachiller la cultura de los Celtas en Asturias, era un MATRIARCADO con todas las de la Ley. La mayoria eran matriarcales. Y eran grandes culturas. Por esta tierra quedó la costumbre de dejar a la mujer dirigir las cuentas, como dices, y la casa, y por eso, la crítica iba centrada en ellas, que entraron en un sistema que habia que haber rechazado, como hicieron sus listas abuelas. Eso es lo que molesta a euro, pero es verdad.

En mi carretera hay casitas muy antiguas, muchas abandonadas o vendidas para la construcción. Hay pisos antiguos. Y pisos modernos. La carretera marca la historia.
Los abuelos de la guerra civil y el hambre, sabian bien lo que era pasarlo mal. El abuelo hacia su casa, trabajando como albañil (tras su jornada laboral), y la abuela ayudaba con el cemento y ponia el prado muchas veces de su familia para hacer la casa. Inculcaron a sus hijos valores. Sus hijos ya tenian empleo seguro, ganaron dinero, y compraron sus pisos a los primeros "constructores". Pero no se hipotecaron porque sus padres les habian enseñado, que lo que no se tiene no se gasta. Pagaron al contado y ahorraron antes con sacrificios. Y luego llegaron las nietas. Venian de una vida en la que nada les faltó y los valores les parecian adornos. Muy guapas, progresistas, independientes, con dinero..... pagaron por los pisos 5 veces más de lo que valian, hipotecandose de por vida. Esa fue su inteligencia. Y ahi empezo la burbuja ladrillera.
Hiceron ricos a politicos locales, constuctores, promotores, inmobiliarias, tecnicos y toda un pleyade de individuos..... con su obsesión de "mi casa a cualquier precio".
Cuando voy por esta carreterita y veo las casitas de planta baja solas, me digo, que listas fueron las abuelas. Cuando veo los pisos dignos pagados con el trabajo, me digo, cuanto debemos a los padres. Y cuando veos esas horteradas modernas, cuyas hipotecas que se pagan las que se pueden (el resto a la calle), que valen la mitad menos que la hipoteca ya (el mercado es implacable, no perdona), me digo que estupidas son las nietas.
Las primeras referencias contra las deudas esclavizantes se encuentran en la cultura babilonica. La Biblia dice: "Quien pide dinero prestado a otro, se convierte en su esclavo". Todos los filosofos, economistas, pensadores, de Occidente, escribieron CONTRA LA DEUDA. Pero estas señoritas olvidaron esos valores, pues la televisión les inculco el valor del consumo, y el "apalancamiento", "por que tu lo vales".
Este post puede generarme antipatias, pero prefiero decir lo que pienso. Soy un tradicionalista (muchas veces me han criticado por no endeudarme y mantener un nivel de vida acorde........), y rechazo las duedas. Un abrazo dominical

#21440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tienes ma razon que un santo...europobre...de los dos de los que compran la hipoteca y de los que las venden...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados