Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.332 / 7.218
#26649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que es cierto..pero hay lobiees en usa que no quieren que obama siga...y les es mas facil y barato atacar aqui ...para alli conseguir sus objetivos...y con un coste politico menor...un abrazo.

uss maine

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Sco,

Interensante, saber que por lo menos hay alguien en este govierno que lo tiene (tenia) claro, vomitivo que prime lo politico por encima de la sensatez economica y no se puedan sacrificar ellos mismos.
Politicos, no se que tiene el poder debe de ser un aphrodisiaco que te engancha, todos quieren llegar a ello..claro que despues sus efectos son nocivos, ya no se piensa con la cabeza.
(les encantan joder es una condicion sinecuanome para llegar a esos puestos)
Nos la jugamos, ya han llamado para decirle a la Merkel cuatro cosas que si saltamos..la zona puede saltar..sus bancos estan hasta las orejas de dueda "made spain", quiza sea eso que nos salve, porque pagar no se pagara.

De todas formas va ha ser penoso, que nos salvemos o no..
Pagar lo pagaremos todos, como siempre ellos siempre comen del papo.

Un abrazo Sco,

#26651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom,

si has contratado el broker de Citibank, ¿podrías decirme si se pueden comprar los ETFs sectoriales de Vanguard para USA (VDC, por ejemplo) y los SPDR sectoriales domiciliados en Francia para Europa (STS, STW,...)?

Un saludo

#26652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te asustes, hazme un resumen a que precios las has comprado tu? es la segunda tanda que te compras
creo..ves ya no se pensar..me estoy conviertiendo en politica.(una sola cosa me consuela,jajaporfin !)

Un saludo

#26653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues rozo los 12,50...jeje.
Si llega,compro un puñadito,pequeño...no da para mas.jeje.
Un saludo con mucha paciencia.

#26654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que no lo pagamos todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera lo que tenga que ser amigo Roc,jeje.
Tranquilo...yo no diria tanto,pero si satisfecho...ya veremos.
Te los daria por amistad y porque se que eres hormiga y no cigarra,jeje.Lo se...
Un abrazo con calor y nublandose.
Te tengo en estima Roc,acuardete por si el escamado soy yo...jeje.

#26656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 12,95.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados