Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
457 / 7.218
#3649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Medina Azahara - Cordoba

#3650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no pasaria nada si fuesen felices, digo yo (era el tema del hilo, hombre). Pero luego no lo son. Siempre tienen la preocupación por CONSERVAR. Y aunque al principio funciona, la familia suele tener problemas en unos años. No me preguntes porque, es una cosa curiosa, para mi. Tal vez los brokers japoneses son los únicos que los saben: "En la vida, no avanzar es retroceder". S 2

#3651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, señor. Así es. La mia es Cordoba, intente poner link pero no salió. S 2

#3652

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

No, solo deben de preocuparse de que la población siga desconociendo la realidad de la economia de España. S 2

#3653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de los links no es lo mio,si alguien sabe explicarme como se pone....
Yo Margrave no soy de Wagner ni Mozart,eso lo intuiras,ajjajaj.s2

#3654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias. Lo tengo que leer con calma.
Me enredé viendo Dr.Zhivavo.
Salud!

#3655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu y otros foreros de aquí sois gente preparada y veis claro que la inversión es lo único que mantiene nuestro nivel de vida,pero intenta ponerte en la piel de un agricultor que lo mas arriesgado que conoce es si llueve o no,ponte el la piel de gente sin preparación Margrave,las cosas se ven muy diferentes a como la veis lo que sabeis.s2

#3656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya con el Doctor, estais todos con el. Je, je.... Es antigua esa película. Salud

Te puede interesar...
Brokers destacados