Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
952 / 7.218
#7609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo!...en mi años tiernos..la lucha era cotidiana!
Un abrazo..Chevalier Noir

#7610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

espero ...deseo y apuesto a que las armas que sean convocadas ...sean la de la palabra...y las ideas...pues la paz y la justicia ...no deben de tener otras valedoras que la racionalidad...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno (valga la redundancia, je, je...) 8, yo no leo a Bueno (¿Ves, ya se me va pegando tu estilo literario?). No coincido con el en nada. Es un antiguo marxista, reconvertido, me parece. Sin embargo es uno de los pensadores clave de la facultada de Filosofia de Oviedo de donde era el eje. Muy mediatico, se hizo famoso por sus polémicas intervenciones en debates televisivos, y goza de un nivel de popularidad considerabel. Solo hice referencia a el por esa curiosa tesis acerca de los animales que tienen. Pero no me interesaba el, sino los animales. Yo estoy más en la linea de San Francisco (el de nuestro campo), en ese tema. Por tora parte he visto la cultura Chavin de Huanaco, que recomendé a Genoveva, y donde se inspiró Picasso. Impresiona todo un templo dedicado al terror, sacrificios incluidos, con su gigantesco Dios Jaguar. En ese sentido las culturas precolombinas si encajan en el molde de Bueno. Por lo demas opino lo mismo que tú de sus teorias. No dejaremos que te tiren botellas y ladrillos (me tirarán tambien a mi, porque opino como tu). Otro fuerte abrazo

#7612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oupss! no te comas la "s"...que suena fatal!jajaj..(las horas tardias...es lo que tiene)
Suelo comerme las "h" ...del verbo haber!...
Un abrazo

#7613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bonita foto...mar...bonito animal...sera esto del ...animalismo...hasta el dios pavo real parece bonito...cosa distinta es que tal vez hemos satanizado a los animales ...pues no deja de ser curioso y a la vez paradojico que sea precisamente este hermoso ejemplar al que algunos adoran en nombre de lucifer...lo dicho ...creador del cielo y el infierno...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el portico de la pequeña ermita de nuestro parque.

"Estatua de San Francisco: erigida en 1949 como homenaje al episodio, según la leyenda, del paso por Oviedo en el siglo XIII del santo siguiendo el Camino de Santiago que extasiado por el paisaje de las afueras de la ciudad de Oviedo, encomendó la construcción de una pequeña ermita que daría origen con el tiempo a un convento franciscano en el actual Campo de San Francisco".

Te enseño alguna imagen de mi infancia. El parque y la osa Petra (impresionante). Un pasado perdido para siempre. Un abrazo

#7615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras que hacer una escepción conmigo¿no?...porque si hay alguien que hace faltas..soy YO..jajaj, no creo que nadie me pueda superar..jajaj
para mi disculpa..no he estudiado el castellano..en muchos otros idiomas pero en este no.

En lo restante estoy totalmente de acuerdo.
Un abrazo Karli

#7616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias de nuevo por la aclaración. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados