Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.303 / 7.218
#26417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si y lo hemos hablado...pero algunos de los que creen tener colchon...no tiene en cuenta el efecto de la gravedad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Dª Cristina yo le diría que en boca cerrada no entran moscas, precisamente ella es la menos indicada para hablar de España después de lo que hemos hecho por ellos y como nos lo han agradecido.

Tanto USA como REINO UNIDO lo que tú ves como apropiado es la inversión en bolsa ¿algún otro producto más?

Tu progreso es completo, creo que ya tienes asumido cual es mi nombre jajaja.

#26419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chica con suerte playita cerca,

No te queda nada moza,hasta que vayan solitos al insti..jaja a la una en casa, tienes entretenimiento asegurado.
Y quien no? ami me quedan mas lejos..a ti todavia estan mas cerca esos veranos ..nostalgia,jaja
No no me da mucho mas la verdad, todo tiene su tiempo.

LLevo 8 años, hace unos meses apenas escribia el español..se me nota mucho..¿he?

Dejalo si estais bien aqui, tu tulipan se ha convertido en spanish no se quemara como un cangrejo
tienen la piel fragil.

Eres tremendamente simpatica, un terremoto,jaja

#26420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras, la desidia y avaricia de la mayoria de depositantes, me ha traido a la intuición desde hace ya un par de años, y tras leer a Becerra, la posibilidad de un PANICO BANCARIO en España. Es mas creo que lo va a haber y muy pronto. Para muestra un boton, se derrumba el sistema financiero, y estos que todo va bien, que hay que cobrar el 5 %, a expensas nuestras (Frob, dinero de los impuestos), mira:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1287873-depositos-bankia

Con que este seguro les basta. Les parece muy bien el cobrar extratipos a costa nuestra, mientras se HUNDE LA SANIDAD (aqui la gente va a Madrid a tratarse con maquinaria de cancer, por que no puede abrirse el Hospital por falta de dinero). Le parece muy bien que los politicos que las quebraron se vayan de rositas con millones de euros de jubilacion. Todo con tal de cobrar su miserable extratipo.

Cuando esto sucede en un pais, suele aparecer Nemesis, la Diosa de la retribución, por medio de acontecimientos imprevistos, y la banca esta claramente hundida. Un rescate y puediera suceder algo como lo que dice el, conversion obligatoria de depositos en acciones:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1292371-plantea-convertir-depositos-acciones-para-salvar-bankia

O bien lo que digo yo: ALGO tendran que perder los accionistas y clientes de Bankia, por su ruina ¿verdad?. La ley del mercado dice que quiebra y se reparte el patrimonio, cada uno pierde lo que le toca (¡haber escogido mejor¡).(Pero la ley de la plutocracia dice que los bancos son intocables. Pero NO LOS CLIENTES, me parece a mi, y deberian de participar de las perdidas del banco quitandoles al menos el 2 % del TAE de sus IPF, para que no vivan a expensas de la Hacienda publica como hacen y ENCIMA se regodeen en los foros de que son los mas listos. Definitivamente hay cosas que me asquean. Esta actitud a todos los niveles sociales, es la que ha llevado a España a estar como esta: dinero a cualquier precio, PERJUDICANDO a la colectividad. Un abrazo

#26421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta es

BB 34

#26422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento pero discrepo contigo sobre la frasecita esta, los que han hablado mal de España y españoles han sido ellos SIEMPRE.

Aquí se echa las manos a la cabeza la gente cuando descubren algún "piso patera" en el que habitan la tira de personas; pues para quien no lo sepa esto exactamente ocurría en Alemania con los españoles que emigraban hacia ese pais a finales de los años 60 principios de los 70 y hasta que no aprendían el idioma iban soltando algún que otro comentario despectivo hacia su persona.

El español es un pueblo noble y así nos va.

Salu2 compy.

#26423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira si no ...ponen las manos y les hacen los guantes....blancos por supuesto... a la medida...un abrazo.
El final
El impacto es enorme, dada la imagen que tenía la gente del Banco de Barcelona, como entidad prudente e inquebrable. Su suspensión hizo creer que iba a afectar a los demás bancos, creándose colas en sus cajas, llevando sus fondos al Banco de España. El 29 de diciembre celebra una Junta de Gobierno creyendo que la situación sería pasajera. Las acciones del banco bajaron mucho, pero los barceloneses no creían que la cosa pudiese ser seria, como no había sido seria la suspensión de pagos del Banco Hispano Americano unos años antes. En los siguientes días, todos los diarios y revistas escriben reportajes sobre el Banco de Barcelona y su gente.

Hay acusaciones de los políticos de Lliga Regionalista y de los bancos catalenes sobre la actuación del Banco de España en Cataluña, que son muy mal recibidas en Madrid. En los primeros días del año 1921, no aparecían noticias nuevas del banco, y se esperaba que se convocase una Junta General de accionistas, que se solía celebrar a principios de febrero. Aparecieron varios proyectos para resucitar el banco o crear uno nuevo. La Junta General se celebra el 21 de febrero y se nombra una Comisión Permanente Interventora de accionistas, la cual luego comprueba la dramática situación contable del banco. En mayo de 1921, los acreedores liquidan la Comisión Permanente y abandonan la idea de crear un banco nuevo. Los pequeños accionistas solicitaron la intervención del Gobierno Central, haciendo acusaciones penales contra la Junta de Gobierno del banco. En julio de 1921 se crea la Asociación de Acreedores del Banco de Barcelona. Empiezan las querellas del banco contra algunos colaboradores internos y externos. La gente comienza a ponerse nerviosa de que la Junta no supiese exactamente el valor de las partidas de los activos del balance y fuese incapaz de su venta ordenada, para recuperar la situación.

Con la experiencia que se está teniendo en la suspensión de pagos del Banco de Barcelona, Francisco Cambó, entonces ministro de Fomento, revisa la legislación aplicable, y con la colaboración de José Bertrán y Musitu, como ministro de Gracia y Justicia (fue ministro 5 semanas, para sacar adelante la ley), saca adelante la Ley de Suspensión de Pagos de 1922, a medida del problema del Banco de Barcelona, la cual estará en vigor hasta 2004. El Banco se acoge a la nueva ley ya que, a diferencia del Código de Comercio de 1822, admite la suspensión de pagos en el caso de insolvencia definitiva, si se llega a un convenio con los acreedores. El 7 de marzo de 1923, el juzgado decreta al Banco de Barcelona en estado legal de Suspensión de Pagos. En 1924, se aprueba el Convenio con los acreedores y se constituye el Banco Comercial de Barcelona, que recoge los despojos del Banco de Barcelona, haciéndose con sus activos y pasivos. Del Convenio se ve que todo el mundo va a perder dinero, salvo los pequeños acreedores que cobran en efectivo, por lo que éste tuvo muchos enemigos. El Banco Comercial del Barcelona liquidó los activos, acabando en 1932 en manos del Banco Hispano Colonial, que pasó en 1950 al Banco Central, que en 1991 se fusionó con el Banco Hispano Americano, y ambos en 1999 con el Banco de Santander.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Bonita pieza. Con la caida del Nyse por los malos datos de empleo Usa andaba por la banca on line. He comprado 1000 MS a 12,85 $ y 100 COP a 50,90 $. Un par de choyos, ja, ja.... aunque no tengo mucho dinero para ello ya. BB 30

Brokers destacados