Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

61 respuestas
Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia
Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia
Página
8 / 8
#57

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Y a dónde te has largado? (si lo quieres contar ;) Me estoy planteando coger el 4,50% de la CAM (se supone que ya es Sabadell, no?) Me vence un depósito este mes y bueno, es lo mejor del momento. También quizás me largue de Bankia y lo meta en la CAM.

#58

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Si nadie dice que eso no sea posible. Lo que veo yo más irreal es el título del hilo. Depósitos no es lo mismo que deuda.

#59

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Banco CAM ya es 100% propiedad de Banco de Sabadell y éste ya tiene metido en su saca los 5.250 millones de € provenientes del FGD.

#60

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Nolano, este post deberían cerrarlo. El titular es mentira y solo buscas llamar la atención.

#61

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

un economista en un programa de debate en la sexta acaba de decir que en alemania esta sobre la mesa una quita de la deuda bancaria española, puede que veamos dentro de poco cual es la diferencia entre un deposito y un pagaré...

apunta al mismo porcentaje que yo he indicado, calcula entre un 10% y un 20%, no se ha referido al caso bankia sino en general a los bancos a los que ira destinado el rescate.

y ojo con el dinero del rescate, si un banco rescatado finalmente cae y se hace una quita, estos acreedores, el FROB y en ultimo termino el fondo de rescate europeo irán por delante.

#62

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

ya he dicho que el titulo es una licencia literaria, es que os lo tomais todo al pie de la letra, pero ademas he explicado que pasaria si afectase a los depositos y como actuaria el FGD, que no es descartable aunque sea una licencia literaria.

Guía Básica