Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.649 / 7.218
#21185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que los bancos vuelvan a dar crédito sino tienes un aval para responder con un patrimonio 3 veces mayor de lo que presten.

Saludos

#21186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no soy partidario de prohibir ...en general, pero no deberia estar permitido que unos padres pensionistas avalaran una hipoteca de un joven con capacidad de trabajo. Lo siento, si no te dan credito porque el banco no te considera solvente para poder afrontarlo entrampar ademas a tus familiares deberia estar prohibido por ley....

#21187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos cabrones me robaran lo que yo les deje...jejej.
Si me paso en facturacion...que les den...no problem.
El que no corre vuela,jejej y luego a salvar bancos...
Un saludo.

#21188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los políticos aún no les preocupa en exceso y siguen pensando que por cada pelota que metan en la parte inferior derecha del panel-portería, nos darán 5000 millones de Euros, jejeje....

Saludos,
Valentin

Pensamiento de nuestros políticos: - solo hay que meter goles -

Pensamiento de nuestros políticos: - solo hay que meter goles -



P.S.: Meter goles arriba no aporta dinero. Ahí solo se chuta por placer... jejeje

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estoy mirando una heladeria...jejej,los tengo bien puestos o soy un temerario...???
Es para una temporada,pero conozco el terreno y la plaza...ya veremos.
Puede darme un buen pico en 4-5 meses...y en los tiempos que estamos...jejej.
Un saludo acalorado.

#21190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a tí, Pilvi por estar siempre "ahí". Me lo ha enviado una persona maravillosa, que conoce mi caso bien, al detalle y me emocionó tanto su sensibilidad y el cariño de sus líneas, que me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.

Ha sido un regalazo conocer a personas estupendas, unos afectados otros no, tienes toda la razón, pero te das cuenta de la gran solidaridad que existe todavía en el mundo, cuando crees que solo hay odio, envidia, avaricia, te das cuenta de que también hay amor, generosidad en muchos seres humanos.

Creo que ha sido la parte positiva de la estafa... (Alguna había que buscarle)

¡Feliz finde para tí también, amiga!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De temerario nada. Si vieras la cola de gente que tiene el italiano de Elche de Abril a Septiembre, incluídos, alucinarías.

¡Muchísima suerte!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre gracias a tí.

A veces es necesario encontrar un alma amiga, para saber que por muy duro que haya sido y/o vaya a seguir siendo el camino, cuando menos te lo esperas, surge un oasis, llamado Europobre... Y entonces te das cuenta de que todo tiene sentido, que no se ha hundido el mundo, ni TU mundo, que hay que seguir, pese a todo y pese a todos y que una sonrisa vale más que todo el oro del mundo.

No sé de qué me van a envidiar, pero seguro que buscan algo, el que nace envidioso, vive con envidia y muere con ella.

Bien qu'il soit dure, je veux entendre la vérité... toujours! (me estoy lanzando en francés contigo, si meto la pata hasta el zancarrón me lo dices por favor, que hace siglos que no lo hablo y escribirlo ya, madre mía, unas cuatro décadas...)

Buenas y soleadas tardes, en todos los sentidos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados