Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.607 / 7.218
#28849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A ver cual será nuestro tema de conversación mañana por la noche?

Salu2.

#28850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que empatan otra vez.

Merkel, los tulipanes y los vikingos nos madan al resto a hacer puñetas y en poco tiempo los paquetes vacacionales les van a salir a muy buen precio.

#28851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo probaremos...jeje.
De lo que se trata es de reirse un rato...jej.
Un saludo.

#28852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

No te olvides de llevar casco y bayoneta. Ahí se lucha cuerpo a cuerpo.

SUGERENCIA: Lleva contigo al Caballero Negro y os podéis dar protección el uno al otro espalada contra espalda. Me avisáis cuando os vayáis a meter en la refriega para contemplar el espectáculo desde una colina.

UN EJEMPLO:

De lo que puede suceder por hacer una simple e ingenua pregunta sobre el uso de tarjetas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/184554-se-alquilar-coche-tarjeta-de-credito.html

#28853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la respuesta Margrave, por lo que veo el tema no tendrá mayor complicación ;)

¡Saludos!

#28854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quieres decir que otra vez el resultado va a ser un abanico de partidos sin mayoria absoluta que ninguno va a poder hacer nada?

Ya lo veo titular del lunes GRECIA SIN DEFINIR.

Salu2.

#28855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay de que Margrave. En cuanto al homo sapiens,viviendo en un ambiente tan aséptico hemos reducido mucho la inmunidad adquirida. Si cualquiera de nosotros bebiera el mismo vaso de agua que bebían allá por el 1.900....no se yo cuántos aguantaríamos el tirón. No obstante, cualquier animal sabe distinguir un agua potable de la que no lo es...menos el homo sapiens claro, y es muy frecuente en verano ver al típico turista con una gastroenteritis del copón (en el mejor de los casos) después de haber bebido en la primera cascada que se encuentra.
Saludos.

#28856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero los otros son peores...el insulto es la targeta de entrada,jeje y luego sigue la replica,que puede ser indecente,jeje.
Cuando hay algo sobre nacionalismos...eso si que es...
Pero ya estaremos al tanto,jeje y se lo dire al Caballero...si quiere...pues como Capitan Trueno y Crispin,jaja.
Un saludo.

Brokers destacados