Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.106 / 7.218
#24841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, 8 encima los financian GRATIS (el Bund aleman pago esta semana un 0.08 % de interes). Claro ¿así como van a quere crear eurobonos y repartir la ganancia con los socios en apuros?. Tendrian que pagar mas interes y no quieren. Es la tipica GROSERIA alemana, todo para mi, y a costa de los demas. Y el euro es su panacea, por que el Marco con las exportaciones se calentaba, subia la inflacion y lo pagaban exportando menos y teniendo que subir sus tipos de interes (a China le sucedia igual, el pais trabaja y ahorra, y la moneda sube de valor claro, pero necesitan tenerla baja para exportar a Usa, con lo que tuvieron que pagar el precio de comprar masivamente doloares y bonos Usa para mantener bajo el Yuan, haciendose rehenes economicos de Usa).
Ahora el euro no inflaciona, gracias al terror de Grecia y los otro perifericos y los teutones se ponen las botas: exportaciones sin pagar el precio de la inflación.
Asi no es de extrañar que la Canciller tenga la maxima influencia en el BCE (y en la imprenta), todo atado y bien atado. No les importa mucho que los jubilados griegos se suiciden o que aqui en España las pasemos recortadas. Todo para mi.

Y frente a esto cuentan la mentira de los PIIGS que viven por encima de sus posibilidades (hubo corrupción pero estan pasandolo mal). Y claro conmigo los cuentos no sirven. Aznar aplico la politica correcta dando la espalda a Alemania y a Francia, cuyos intereses economicos siempre han sido opuestos a los de España y entrando en el area anglosajona. La PROSPERIDAD que se consiguió no volvera. Rajoy es del mismo partido pero sigue la politica equivocada de sumisión a la UE que no lleva mas que a un callejon sin salida. En fin...... Abrazos

PD.- Deberian tomar nota de un antiguo refran castellano "Manos que no dais, que esperais". El todo para mi a costa de los demas es solo temporal. Más pronto que tarde los socios ser iran. Han tenido el aviso en Holanda, y ahora en Francia. Hollande, ha roto por fin, el eje franco aleman, propugnando eurobonos y rescates bancarios a paises en problemas. La canciller esta ya sola con los centroeuropeos y Finlandia. Si la cosa sigue asi llegara el momento de salir del euro. La peseta era sana.

#24842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a lo mejor de aqui a un par de años se nos reduce un poco la deuda externa como ocurrio con el hipo real estate...manda huevos...no se cuantos miles de millones que habian sido contabilizados como deuda y que no lo eran....¿ osI? que se yo...esto es jugar al mentiroso....y las personas de todos los pueblos tienden a creer a sus gobernantes....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tranquilo mar....se nada y se guarda la ropa...si merkell cae...los inglesitos sabran como contrapesar....siempre lo hacen....y a españa le interesa....ya lo dije hace cinco años....jugar a la contra es la unica forma de defenderse ...pero tienen mala prensa los wellington....y ahora con lo de gibraltar pues mas....pero nada que no sea teatro....este ha sido del bueno...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien tuviese la varita magica para elevar solo un poquitine el nivel cultural de los pueblos. La groseria desapareceria de la politica. Abrazos

#24845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una pena...pero bilderberg ya no da un centimo por el euro...descuentan la derrota de merkell...y si ellos no respaldan la apuesta mas alta que han tenido las castas de europa en siglos...algunos creen de verdad que los reyes magos vendran a salvar algo que ni les va ni les viene...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que claras tenia Aznar las ideas. El sabia que Francia y Alemania eran la competencia. Pero la linea de los Wellington tenia tambien sus espinas, el Imperio quiere compañeros de campañas militares, y ese fue su fin. Esa era la linea de la prosperidad demostrada pero tenia su precio politico y alto. Eso fue lo que no vieron. Ser mayordomos de la UE es politicamente correcto, pero aqui nos hacen pagar un precio economicoa. Duro dilema. La población deberia elegir el mal menor, pero el futbol los tiene muy ocupados. Abrazos

#24847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me impresiona el tema 8. La caida del euro tendria consecuencias en los paises miembros y en el resto del mundo, dada la interconexion de las 3 areas economicas (Europa, Usa y Asia-Pacifico), y la financiarización del a economia de los bancos (economia de apuntar que diria Tamames, de subyacentes ficiticios), de una gravedad cataclismica que no me atrevo ni a imaginar. La economia sufriria un golper devastador a ninvel mundial, que dejaria la quiebra de Lheman en un cafe. Y algunos paises como Grecia, dada su vulnerabilidad, pasarian directamente del estado del bienestar a la miseria descarnada de su población. Sin embargo yo creo que sin Merkell el euro podria salvarse. Abrazo

PD.- Si pinta en bastos se pasara muy mal en este pais amigo.

#24848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es lo que tiene elegir ser cola de raton...toda una estupidez...pero al menos el saber que desde inteligencia militar no dejan a nuestros politicos meter demasiado la pata nos deberia de dar alguna tranquilidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados