Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.208 / 7.218
#25657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo genial, se me ocurre una pequeña cosa, ¿por que no le obligan al gobierno español en lugar de machacar al ciudadano decente quitar al politico asqueroso?, el tema esta en adelgazar el estado, eso es lo que si fuera inteligente Merkel haria, mientras tanto no confio en su inteligencia y si en su maldad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no hay retencion en destino???muy raro, demasiado raro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera la pila...............la pila de años que acumulo,jeje, ahora mismo voy a la siesta, con 10 minutos me conformo.
s2 envidiando tu buena dormida

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Actualmente estamos en una economía tutelada por Bruselas (no por la Merkel). A Bruselas, le importan los números, los datos, quienes nos representen y en que cantidad es un tema de país, y los políticos que son quienes mandan, no se van a echar ellos mismos a la calle; eso solo lo puede hacer el propio pueblo español. Salvo que,

España solicite el rescate a la EU y el FMI, en cuyo caso pasaríamos a una economía intervenida, y aquí si que probablemente se obligue a adelgazar al estado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí te has explicado bien, debe de ser por eso. No es lo mismo que opine yo a que opine otro de fuera

#25662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a ASturias pero ya!!!! cosas más ricas tenéis en el norte, ché!

#25663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JUASssss que poca verguenza, imagino que para esos beneficios contaran con lo que nos roban.
s2

Bankia ganará más de 1.000 millones en 2013, según auguran varios analistas

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El caso es que es así, no sé muy bien cómo lo hacen pero yo lo disfruto.
Un saludo

Brokers destacados