Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.245 / 7.218
#25953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De tanta......en este pais se aprecia mejor lo bueno.
34 es demasiado,ufff seguro que pasean las ranas con cantimplora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco es dificil de superar,jaja no tengo merito.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale lo tendre en cuenta gracias Sco, es que te ponen de un mal humor..es que es superior a mi..jaja
Tienes razon, seran todos enchufados..otra cosa no me explico.
Saludos agradecidos

#25956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dice que es imposible porque esta en otra agencia, en la era de la informatica y con el mismo banco
Es algo que he denunciado aquí muchas veces, ¿cómo es posible que una oficina se comporte como si fuera un banco? Si pides rescindir un contrato de Satan, asegúrate de que lo haces en la misma oficina en la que lo suscribiste. En caso contrario, no hay tu tía. Increíble. Además, cuando muestras tu indignación se quedan con cara de haba. No entienden que no entiendas algo tan absurdo. Yo no contrato con una oficina, contrato con una empresa y espero que cualquier trabajador de esa empresa responda de forma eficiente. Gastan millones de euros en imagen corporativa, en la idea de marca, de una máquina bien engrasada y luego... ¡lo siento pero ese contrato no se hizo en esta oficina! Un saludo.
#25957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es natural..TU gracia norteña , jaja..que no instistas que no me mojo,jaja
Saludos de gallina

#25958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

«Los bancos nos están timando a la gente y al Gobierno. Aprietan el botón de un ordenador y prestan dinero que no tienen. Por eso los banqueros se enriquecen cada día y nosotros no». No es la frase de ningún economista o activista, es de una niña de 12 años, Victoria Grant, cuya intervención en el Public Banking Institute de Filadelfia está arrasando en Internet.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pensaran no estarian trabajando ahi, hace años y para librarme de la mili me apunte para poli de aqui, no me cogieron, las pruebas fisicas las pase de sobra, en aquella prueba cogieron a un conocido mio, enseguida me di cuenta de lo que querian en los candidatos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja que bueno Sco, me haces reir a carcajadas..es buenismo.
Ahora si me mojo..Si esto es ya insuportable, el pobre de mi Franky esta con la lenguina fuera..
Saludos

Brokers destacados