Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
326 / 7.218
#2601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dijo el gran Canovas en el S. XIX, "el que es español, es que no puede ser otra cosas". Un abrazo

#2602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te vayas Jrocsev. Te apreciamos. El pais necesita gente como tu, sea de la orientación que sea, pero que no sean rebaño. Tu madre sabia lo que decia, aunque no tenga salidas, conocer la historia es la base de la inversión (lo dice Munger, el socio de Buffett, "estudiad mucha historia").Enseña historia a tus hijos, no hay nada nuevo bajo el sol, y todo es una repetición. El que conoce los errores pasados no los volverá a cometer. Sabes que yo se bastante historia y que en mis hilos eres bienvenido y puedes decir lo que quieras, aunque no estemos de acuerdo en cosas. Un saludo

#2603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te dire algo, no es tanto la cultura como la definen las organizaciones internacionales sino como durkein la define, la memoria es algo congenito en mi familia y con estas enciclopedias electronicas es bastante facil buscar lo que has grabado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bello ideal 8 pero es solo eso. No puede ser. Napoleón vió la Revolución y dijo: "Cuando el grifo esta abierto, hay que beber". Si abres el grifo no podras controlarlo, nadie pudo nunca. Un abrazo

#2605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, el señor conoce a Durkein. Creia que era el único al que habian obligado a estudiarlo en Filosofia del Derecho. Un abrazo 8

#2606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me referia al "movimiento" de los indignados 8. Todos tenemos causas que nos indignan según nuestra idiosincrasia. Por cierto cual seria el estado siguiente superior al de indignado? Un saludo.

#2607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pienso que si, margrave, otra cosa diferente es que en cada momento se pueda hacer lo que se pueda, y esto a lo mejor no concuerda con tu ideal...que no ideologia en la que no creo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me parecio realmente bella...la definicion de cultura como las formas de hacer ...sentir ...y pensar...un abrazo margrave.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados