Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.171 / 7.218
#25361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo de todo Julema,desde romeros a geraneos pasando por palmeras,etc...Hay que darle a tos los palos,jaja.
Al final no voy a hacer nada por ahora,creo que nos rescatarán y harán eurobonos.Estoy postivo que le vamos a hacer.Ya veremos si Grecia cae como evolucionará la cosa,no es difícil pasarlo todo a dólares,o eso creo,y voy a esperar mas.
Cuentame de tí,a que te dedicas,en que inviertes,etc...
Saludos cordiales

#25362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la he comprado,Warren la tiene en cartera,a Mar no le disgusta, ojo que esto es bolsa y todos somos distintos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches amigos, dormir bien, mañana amanece seguro, pena que tambien lo haga para estos que nos llevan a la ruina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te estas conviritendo en la nube negra que no deja ver la luz en el horizonte,jajaja.Ya ni Mar está tan negativo,jajaja.Abrazo y para ya!

#25365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero supongo que a Citi se podrá hacer una transferencia desde el popular,perdón perdón haría el puente con Botín,cuestión de comisiones.Gracias y s2

#25366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ellos estoy aquí Sco,quiero que tengan alguna ventaja en esta pu.. vida,yo no soy gastoso, que mas me dá la pasta,contener para yogures del dia me las avio,jajja.s2

#25367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no hombre soy solo una pequeña nube, que quieres que mienta como los politicos? jaja
Abrazo cojido al vuelo, ufff! menos mal

#25368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a retrasarlo Sco,perdona la decepción,jaja,esperaré a verme cerca del precipicio,creo que nos darán la mano salvadora cuando estemos resbalando ya por el gran cañón (las peliculas de A3 hacen pupa).
s2 y gracias

Brokers destacados