Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.287 / 7.218
#26289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bona nit,

Hombre no digo que no se den clase de catalan por supuesto, pero no todo en catalan me parece mas constructivo en un mundo globalizado aprender el ingles.
Huy si empiezo ha hablar sobre los mulsumanes..no paro ya tengo bastante cabreo hoy para ello,jaja

Pero si todas las comunidades empezamos ha dar clases de nustra lengua, es de locos..bueno sera que no estoy sensibilizada.

Un saludo big

#26290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy acertado Tercat.
Hemos hablado alguna vez de esto,pero siempre un poco por encima,parece que son tabu ciertas cosas en este pais.
Si dices algo que en verdad la mayoria pemnsamos pero que no nos atrevemos a decir,te pueden insultar o agredir verbal o fisicamente,esto es demencial.
Pero no vayas a pisar tu sus derechos,sus prebendas...que hasta ahi hemos llegado...
Y si,tienes razon tambien en que se da en casi todos los sitios,"colectivos" y demas..
Tal vez en algunos mas que en otros,pero en fin...esto tiene poco arreglo.
Un saludo,tio.

#26291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os pongo una fotico de mi mesa de hoy. En esta llevo poquitas estaciones, pero muy concurridas: El túnel de Paseo de Gracia de Barcelona, barcelona Sagrera y Barcelona San Andrés Condal. Lo pongo en castellano, porque ha de ser así cuando se habla en un idioma. Me parece ridícula la manía de usar el idioma de cada zona para nombrar a las poblaciones, cuando ya tienen su traducción en el idioma que uno habla. Por la misma razón veo normal que cuando se hable catalán se diga, Saragossa. Etc...

#26292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver si lo logro,jeje.
No tengo ninguna esperanza,las tengo desde hace años,bueno,son de un familiar jeje,pero es igual.
El conocido este enseguida me lo dijo,por eso me extraño...
Gracias Mar y un saludo.

#26293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne nuit


Dors bien, fais des doux rèves.
BB 35

#26294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá mi ventaja es que me he criado en los bandos y puedo ver las dos posturas y sin tomar posiciones demasiado firmes. El problema es que a su vez uno se siente muchas veces descolocado y sin el calor de ser del sitio. Está muy bien eso de ser ciudadano del mundo, pero al final, y como dice un amigo, (Creo que ya lo comenté por aquí), todos tenemos goma, y con los años nos tira para el lugar de donde vinimos.

Un saludo.

#26295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me largue en parte por esos motivos.
Cuando empezo lo de terra lliure curraban conmigo cuatro crios que eran "miembros",se creian terr...s de primera,los muy cretinos.
Duraron tres telediarios...ya te digo...!!
De ahi salieron las bases de la esq rep..jeje,bueno,lo voy a dejar...
Un saludo y no curres mucho,jeje.
Buen dicho español...adn puro,jeje.

#26296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona euro,iba para tercat,jjeje
Pero es igual,tambien vale para ti...
Un saludo y buenas noches si estas en el sobre,jeje.

Brokers destacados