Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.044 / 7.218
#24345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener mucha imaginacion para colocarlos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto, eres un crack, que variedad de rosales tienes?, yo tengo cuatro variedades presiosas
una es trepadera, y otro es un rosal ingles sus flores despiden un aroma que te enivra,
me gusta todo en la naturaleza.
Abrazo amateur

#24347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opinas igual que el profesor Niño Becerra. Yo no creo en la deflación. El estallido de la burbuja inmobiliaria española los ha dejado CARGADOS DE LADRILLOS. Ahora quedran monetarizar sus deudas, a costa nuestra, por que la gente habla de ricos, pero yo de bancos, que son los ricos de hoy. Cuando tengo dudas me hago una pregunta, sabiendo que los politicos tienen una sola función, joder a la humanidad: ¿Como me fastidian mas estos amigos?. La respuesta llega rapida: inflación. Salvan su culo y sus ladrillos, a costa mia. Con la deflacion mi dinero valdria mas y me beneficiarian, y como sabes para estos ninguna buena accion puede quedar sin castigo.

Va a ser muy interesante ver el desarrollo en España hasta el 2.014. En deflación, estas con Becerra. En inflación, estoy con Buffett. A ver lo que pasa que aprenderemos. S 2

#24348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mio en teoria es incolocable. Tiene todos los requisitos negativos. Pues he tenido la suerte de conseguirlo. Habia una necesidad no cubierta en el mercado, almacen pequeño, muy barato y cerca de la capital. S 2

#24350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#24351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuando tomo Chivas es con cocacola, si no no puedo.
El bosque y los montes son para ir a oler la vida..el jardin es sensual, y te permite relajarte
en casa.
Abrazos no se como

#24352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo cuatro también,blanco,naranja,rojo,rosa,de flor grande.Los rosales trepadores son preciosos y el olor del inglés ciertamente increible,tienes buena variedad.Parece que te estoy viendo con tus guantes y tijeras cortando como cirujano en una operación complicada,jaaj.Abrazo oloroso

Brokers destacados