Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.166 / 7.218
#25321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto un resumen hace unos minutos.

Ni siquiera el mismísimo ZP hubiera sido capaz de concentrar tantas mentiras en tan escaso tiempo.

#25322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la información. Ariel y faire son los mejores productos que conozco.¿Está a buen precio para comprar acciones de esa compañía?

#25323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los niños os las escribiamos en cartas oliendo a colonia...jejje.
Que tiempos,pese...jeje.
Un saludo con nostalgia.

#25324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Mar .
Este señor casi parece que haya hecho el articulo dedicado al hilo .
Ademas dice cosas interesantes que creo que compartiras .
Habra sobre nivel de ingresos , felicidad y otros temas interesantes sin intentar quedar bien .
http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20120527/angus-deaton-crisis-estan-2649.html

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca he entendido a quien piensa que es lo mismo, un euro para mi no es lo mismo que para Warren, la deuda que el pueda soportar en mi caso necesitaria millones de vidas, en fin.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo quiere vivir a expensas del Estado. Olvidan que el Estado vive a expensas de todo el mundo' Frederic Bastiat (1801-1850)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scora te voy a dar una alegria .
Las pringles , son muchos mas baratas de producir sobre todo por un tema logistico gracias al envase sobre todo .
Estaba en un curso de logistica y el profe un crak de esto , nos lo ha esplicado .
los costes de distribuccion y almacenaje , son muchisimo mas baratos que las patatas en envase corriente , tipo las matutano .
Espero que te forres y que no te lo quite Mariano pinocho .
La jefa , ya lo ha dicho y no es muy de politiqueo "no me lo puedo creer , es mas mentiroso
que ZP"

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estupendo artículo para intuir como están las cosas. Gracias por subirlo, Mar.

Brokers destacados