Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.927 / 7.218
#23409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, mundo inexplorado, yo ni le permito que lo explore, menudo desaguisado me podría hacer, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BC CE DH UP N2E
---------------- : Big Bisou
PP TT HH3

#23411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que son astutos, les encantan TODO lo que sea jugar y el Machan (o como se llame)
Fijate que me gusta mas la belleza oriantal la raza Japonesa que de la china.

Ademas son todos unos mafiosos,suelen venir de la misma region cuando emigran a europa,
me imagino de donde sacan el dinero para financiar todo los negocios que pululan por nuestro pais.
Por Europa en definitiva.

BB

#23412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Después de haberte leído durante un tiempo, creo que lo que necesitas comprar es tranquilidad. Te recomiendo que adquieras unos billetes de avión acompañados de quince o treinta días de hotel. El destino ha de ser un lugar donde no haya Rankia, tv, radio, prensa ni internet. Abandónalo todo por un tiempo y dedícate a la pesca, tomar el sol, la sombra, hacer calceta o lo que se te ocurra.

Cuando regreses con la mente despejada te pones a la tarea de segur comprando tranquilidad. Será todo aquello que te permitirá dormir por las noches y vivir por el día. Si salir de los depósitos y del euro te lo permite deberás hacerlo, si realmente piensas que es mejor para ti.

Si estás en Alicante no busques sistémicos. Alguno habrá pero no merece la pena dedicarse a eso. Es como lo de las acciones USA, si no es el momento no deben tocarse. Mejor vete a Tabarca y cómete un arroz a banda.

Si no me falla la memoria creo que Margrave ya ha puesto la lista de sistémicos por ahí atrás, pero de todos modos aquí la tienes:

http://www.abc.es/20120517/economia/abci-basilea-bancos-201205171613.html

Si quitas de la lista al Santander, a los franceses, al italiano, al belga, a los alemanes, a los holandeses, al chino y a los japos ya has hecho una buena limpieza.

No necesitas ir por el mundo abriendo cuentas en divisas y pagando comisiones diversas. Es todo mucho más sencillo.

En Inversis, R4, Tressis y Selfbank tienes fondos monetarios y de renta fija a muy corto plazo de sus gestoras en todas las divisas que te he indicado y puedes contratarlos desde la silla de tu casa. Aquí tienes algunas opiniones sobre ellos:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1263853-inversis-vs-renta-4-tressis-selfbank-bankinter

Puedes picar un poco de todas las divisas que te he puesto o elegir a tu gusto entre ellas.

En R4 puedes entrar como invitada 15 días sin ningún compromiso y trastear lo que te apetezca. En el buscador avanzado de fondos los vas seleccionando por divisa y miras los que te puedan interesar.

http://www.r4.com/prueba-15-dias

En Inversis ni siquiera necesitas registrarte:

https://www.inversis.com/inversiones/productos/buscador-avanzado-fondos20&pathMenu=2_1_2

De los otros dos no se gran cosa de ellos.

Emergentes son países del este, iberoamérica, asiáticos..

Pero sobre todo recuerda que esto no es una recomendación. Sólo es una opción con ventajes e inconvenientes. Yo soy reflexivo pero tuntunero y por tanto de los no se les debe hacer demasiado caso.

Lo fundamental será que te sientas cómoda con lo que haces y te proporcione cierta tranquilidad. En la vida algunas cosas proporcionan malestar o incomodidades y no hay alternativa, pero en esto se puede escoger y si no resultan agradables no hay motivo para hacerlas.

#23413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca esto tengo que pensaaarlo,

Es espanish,O french..la interpretacion cambia.

BB

#23414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ZP firmo un acuerdo de extradicción con el Gobierno comunista. Altos cargos y funcionarios del PC chino se fugaban con la recaudacion de regiones (es inmenso), para montar choyos en España.

El sujeto pasivo explico por atras como revientan las tragaperras. BB

#23415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, gracias por iluminarme al respecto, me quedo mas tranquilo

La verdad es que de un tiempo a esta parte estoy empezando a entrar en la fase de "incompetencia consciente" en materia de inversiones, de lo que te estoy muy agradecido, pues ha sido basicamente gracias a este hilo.

Al principio intenté hacer un gran esfuerzo a la hora de leer todo tipo de informaciones, pero ahora que ya he leido a kostolany me voy dando cuenta de que el 90% de la información que sale es puro humo y el otro 10% ya esta descontado en el valor de la cotización. Al menos, ya no pierdo tanto tiempo con esto, enfoco mejor el esfuerzo, y he superado el ansia que tenia al principio de comprar siempre que tuviera dinero para la cuenta de valores. S2

#23416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola. añado una aportación al hilo: los bancos mas seguros del mundo

http://www.gfmag.com/tools/best-banks/11661-worlds-50-safest-banks-april-2012.html#axzz1vFR91Ik8

Hay bancos que sin ser sistémicos no han degradado sus balances con derivados e hipotecas, y parece que son bastante seguros. A mi siempre me han hablado muy bien del Rabobank holandes.

Brokers destacados